Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2022 - 11:06

┃ Karen Morán

Se vivirá una intensa jornada en el Abierto de los Cabos. Foto: cortesía Abierto los Cabos

Los cuatro mejores preclasificados en el Abierto de Los Cabos, serán los mismos que pelearán por un lugar en la final, y es que después de una jornada intensa de jueves, Daniil Medvedev, Miomir Kecmanovic, Felix Auger-Aliassime y Cameron Norrie son quienes buscarán un lugar en la final.

TE GUSTARÍA: ¡Facilito!Daniil Medvedev se mete a las semifinales del Abierto de los Cabos

El primero en conseguirlo fue Miomir Kecmanovic, el serbio hizo gala de su juego y dominó de principio a fin a Brandon Nakashima, quien venía jugando bien, pero en el duelo de cuartos no lució muy competitivo.

Tras lo hecho por el serbio número 38 del mundo, apareció Daniil Medvedev en la pista y dio una muestra de que el tenis puede ser muy sencillo. Prácticamente a medio gas, el ruso derrotó con doble 6-2 a Ricardas Berankis.

Sobre su duelo ante Kecmanovic, a quien recién le ganó en Roland Garros, el ruso aseguró que. O se puede comparar porque definitivamente son condiciones distintas.

“No es lo mismo son diferentes superficies y eso lo hace un juego muy diferente, él es un jugador muy fuerte así que yo tengo que jugar bien, tratar de hacer lo mejor”, dijo en conferencia de prensa.

Del otro lado del cuadro Felix Auger- Aliassime cumplió los pronósticos y despachó a Steve Johnson en dos sets, aunque para el final del segundo parecía que se le complicaba, el canadiense resolvió y avanzó sin problemas.

Felix se medirá por un lugar ante Norrie en la final, quien echó a Radu Albot, así que el vigente campeón sigue con vida.

EN LOS DOBLES, SANTIAGO BUSCA LA FINAL

Solo un mexicano sobrevive en el cuadro del Abierto Los Cabos y ese es Santiago González, el mexicano que juega los dobles junto al argentino Andres Molteni.

Santy se medirá ante la dupla de William Blumberg y Miomir Kecmanovic

¿A QUE HORA DE JUEGAN LAS SEMIFINALES EN LOS CABOS?

La jornada de semifinales comenzará este viernes en punto de las 19:30 horas y se podrá disfrutar a través de ESPN.

Singles
Daniil Mevdeved vs Miomir Krejmanovic | 19:30 horas

Cameron Norrie vs Felix Auger-Aliassime | Al terminar

Dobles
Klaasen/ Melo vs Etcheverry/ Tseng | 19:30

González / Molteni vs Blumberg/Kecmanovic

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí