Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2022 - 9:52

┃ Abril Villegas

Daniel Riccardo tendría un pie fuera de McLaren. Foto: McLaren

El piloto australiano Daniel Ricciardo fue comunicado por la escudería McLaren que será sustituido por Oscar Piastri para la próxima temporada, según información de Motorsport.com.

TE GUSTARÍA: “Terminar por delante de los Ferrari es enorme”: Lewis Hamilton

Ricciardo tiene contrato vigente con la escudería británica  hasta el próximo año como parte original de tres años que formó a principios del 2020, cuando formaba parte de Renault y se tendrá que llegar a un acuerdo de un pago sustancial para que dejé a McLaren.

El contrato de Oscar Piastri con McLaren para el 2023 es de piloto de reserva para que pronto llegue a tener un asiento oficial esperando que se llegue a un acuerdo con la salida del piloto australiano

Dentro de McLaren trascendió que se comenzó a buscar contratar a Piastri desde hace más de dos meses con la intención de buscar sustitutos para Ricciardo para la próxima temporada de la Fórmula 1.  

La amistad cercana con el representante de Piastri, el expiloto Mark Webber y con el director del equipo Mclaren, Andreas Seidl fue parte fundamental para la llegada del joven piloto. Se pensaba que Oscar Piastri formaría parte de las filas de Williams como piloto cedido de Alpine, para volver al cuadro galo en el 2024 0 2025.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí