Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2022 - 8:41

┃ Abril Villegas

El polaco fue presentado como nuevo refuerzo del Barcelona. Foto: AFP

El  polaco Robert Lewandowski

fue presentado de manera oficial con el Barcelona como nuevo refuerzo y se dijo orgulloso y consciente del enorme desafío que tendrá al defender la casaca del cuadro español.

TE GUSTARÍA: Pumas por una hazaña en el Camp Nou: Así le ha ido a los mexicanos contra Barcelona

A una semana del arranque de la Liga, el Club Barcelona presentó a su estrella de verano. 

“No solamente como goleador sino también para empujar a los otros jugadores a dar lo mejor de sí mismos”, declaró el atacante en rueda de prensa. Agregó. “Sé que estos últimos tiempos no han sido fáciles para el club pero sé que puedo ser mejor en el futuro con este equipo. Tenemos un potencial enorme”, confesó durante su presentación.

El polaco ya hizo su debut con el barca, el pasado 24 de julio, en el Clásico amistoso donde el cuadro Blaugrana venció un gol a cero al Real Madrid, duelo que se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos.

Portará el número 9

El seleccionado nacional saltó al campo del Camp Nou, donde dio los tradicionales toques de balón y portando la playera con el número 9 y fue aplaudido por los aficionados que se hicieron presentes.

El polaco fue traspasado por cinco años y por 50 millones de dólares el pasado 19 de julio, procedente del Bayern Múnich.

Por su parte, el presidente del Barca, Joan Laporta, aseguró que se espera mucho del polaco. “Esta operación no fue fácil pero es un jugador que está muy comprometido con el equipo”, reconoció el dirigente deportivo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí