Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2022 - 22:53

┃ José Ángel Rueda

Raiders derrotan a los Jaguars en pretemporada. FOTO: AFP

Lejos del nivel que presentan ambos equipos y el ritmo semilento con el que se juega, el partido del Salón de la Fama suele calmar la ansiedad de los aficionados después de una larga espera. Los Raiders tomaron la responsabilidad de un equipo destinado a pelear por los playoffs y se llevaron la victoria 27-11 sobre los Jaguars, franquicia que vive una realidad contraria.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Tom Brady cumple 45 años y busca romper un nuevo récord: te contamos de qué se trata

Ambos entrenadores en jefe cumplieron con lo esperado, al reservarse a sus jugadores más importantes. Por el equipo de Las Vegas, Derek Carr, Davante Adams, Darren Waller y Hunter Renfrow se quedaron en la banca, mientras que Trevor Lawrence y el corredor Travis Etienne tampoco tuvieron actividad en Jacksonville. Por el contrario, Travon Walker, primera selección del último draft, dejó algunas pinceladas de lo que puede hacer al registrar una captura y presionar con firmeza al mariscal de campo rival.

Aunque se trate de un partido de pretemporada, hay cosas que no cambian. Los Raiders dominaron las acciones ante unos Jaguars que no traicionaron el mote de peor equipo de la temporada pasada. Comandado por el quarterback Jarrett Stidham, el equipo de Las Vegas se vio peligroso a la ofensiva, sobre todo en el juego terrestre, con un total de 159 yardas, alternado por Josh Jacobs, Kenyan Drake, Austin Walter y el novato Zamir White, líder en yardas con 52. Además de Ameer Abdullah, bien involucrado por aire, en las primeras pinceladas de Josh McDaniels como entrenador en jefe.

A pesar del dominio, los Raiders tardaron en poner distancia. Después de dos goles de campo de Carlson, sin embargo, llegaron los touchdowns, todos por tierra, en la figura de Abdullah, Walker y el propio Stidham, quien se vio bien en el afán de fungir como el suplente de Carr, al completar ocho de sus 15 intentos para un total de 96 yardas, antes de cederle los controles a Nick Mullens.

Los Jaguars de Doug Pederson seguirán siendo una incógnita. Ante la ausencia de Lawrence, Jake Luton fungió como el titular. El mariscal de campo completó 10 de sus 17 pases para un total de 94 yardas.

Aunque sus números no fueron espectaculares, evitó errores, cosa que ya es ganancia. Fue Kyle Sloter, sin embargo, quien puso el único touchdown, con un buen pase a Cottrell dentro de la zona roja.

Jacksonville buscará mostrar otra cara en sus próximos duelos, sobre todo ante la posibilidad de darle juego a sus hombres importantes. Su siguiente duelo será el 12 de agosto ante los Browns, mientras que los Raiders harán lo propio dos días después, frente a los Vikings.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana femenil de futbol americano debuta con victoria en Mundial

SON INMORTALES

Como marca la tradición, la clase 2022 del Salón de la Fama de la NFL desfiló por el campo del Tom Benson Stadium minutos antes del partido, en un rito que marca su inducción al prestigioso grupo en el que viven los recuerdos de los más grandes exponentes de este deporte.

Este año fueron inmortalizados el profundo LeRoy Butler, campeón con los Packers, el tackle defensivo Bryant Young, ícono y campeón con los 49ers, el ala defensiva Richard Seymour, tres veces campeón del Super Bowl, el linebacker Sam Mills, figura de los Saints, el receptor Cliff Branch, ganador de tres anillos con los Raiders, el tackle Tony Boseli, insignia de los Jaguars, el legendario coach Dick Vermeil, campeón con los Rams y el oficial Art McNally, considerado por muchos como el padre del arbitraje moderno en la NFL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí