Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2022 - 19:18

┃ Juan Antonio Dávalos

Santi Giménez podría debutar el domingo. FOTO: @Santigim9

Santiago Giménez ya tiene su visa de trabajo y podrá jugar, sin ningún problema, en cuanto se integre al Feyenoord de cara a la temporada 2022-2023 de la Eredivisie.

TE RECOMENDAMOS: César Montes dejará a Monterrey y jugará en Europa: ¡Pagarán una millonada por él!

La embajada de los Países Bajos le deseó suerte al futbolista mexicano, quien dejó a La Máquina de Cruz Azul para integrarse a dicha escuadra del balompié europeo.

“Talento, pasión y visa. @Santigim9 te espera una gran trayectoria profesional en el @Feyenoord acompañada de muchos stroopwafels, queso y tulipanes. 🌷 ¡Mucho éxito!”, posteó la embajada en su cuenta de twitter.

Junto a la publicación se mostró una foto en la que se encuentra el futbolista con un balón de color naranja en sus manos y al lado de Wilfred Mohr, embajador de los Países Bajos en México y Belice.

El atacante viajó la semana pasada para finiquitar su transferencia que, según medios europeos, rondó en los 4 millones de dólares.

Después, regresó a la Ciudad de México para tramitar la visa de trabajo y aprovechó para despedirse de sus excompañeros durante el entrenamiento de Cruz Azul en las instalaciones de La Noria.

TE PUEDE INTERESAR: Llegada de Jorge Sánchez al Ajax sigue en el aire; lo que se sabe

“Uno no puede dejar ir el tren… un europeo me quiso tener y para mí es un sueño y una oportunidad única, no veo por qué esperar un poco más si tienes la oportunidad ahora de cumplir un sueño, estaba atravesando un buen momento futbolísticamente, es una gran liga y de buen nivel, puedo dar lo mejor de mí y por eso tomé esta decisión”, dijo.

Uno de los objetivos de Santiago Giménez es consolidarse en los próximos meses para que pueda ser considerado por el técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí