Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2022 - 18:16

┃ ESTO en línea

Se espera poca gente en el Atlas vs Querétaro. FOTO: Cortesía Policía de Guadalajara

A unas horas del encuentro entre Atlas y Querétaro, apenas se ha vendido el 20 por ciento del boletaje, según lo dio a conocer el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus.

TE RECOMENDAMOS: Atlas y Querétaro volverán a encontrarse tras la trifulca en la corregidora

El alcalde acudió para supervisar el dispositivo de seguridad en el que participan mil 200 policías, bomberos y guardias de seguridad privada, ahí comentó ese aspecto.

“Hasta el momento se ha vendido el 20 por ciento del boletaje. Nosotros vamos a tener a todos nuestros elementos desplegados”, comentó Lemus Navarro.

Aseguró que no se debe a que exista temor entre la afición, sino a otros factores.

“Primero el desempeño de los equipos; va a llover muy probablemente hoy en la noche en el Estadio Jalisco; estamos a la mitad de la semana, no es quincena y no hay mucha lana. Acuérdense que el Atlas solamente vende boletaje a través del Fan ID, ya no está vendiendo en taquilla. No creo que sea por temor”.

TE PUEDE INTERESAR: La Jornada 7 del Apertura 2022 ya nos alcanzó y esto no espera

También señaló que se le pidió a la directiva de Gallos Blancos que no asistiera la barra para evitar riesgo, por lo que hasta la tarde de este jueves no se tenía registro del arribo de aficionados queretanos a Guadalajara.

Lemus Navarro dijo que garantizarán que el partido se viva en paz y en familia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace