Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2022 - 17:29

┃ Juan Antonio Dávalos

Místico está listo para reaparecer en el CMLL. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Místico vivió semanas difíciles alejado de la lucha libre. El viacrucis inició después de que sufrió una fractura en el pie izquierdo durante una función en la que participó en la Arena Puebla.
Al ‘Rey de plata y oro’ le dieron dos opciones: inmovilizar con fibra de vidrio sin que se le garantizara una total recuperación y la otra una operación. El gladiador optó por la segunda.

TE RECOMENDAMOS: Octagón arremetió contra Fuerza Guerrera por apostar la máscara en el CMLL: “Es un miedoso”

Dos meses y medio después, el técnico se encuentra en la última etapa de recuperación y listo para regresar, en dos semanas, a los encordados “estoy ilusionado, quiero dejar atrás esos momentos difíciles y pensar para adelante”.

Místico regresa a los rings en agosto FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

La reaparición de Místico se tiene contemplada para el próximo 19 de agosto, cuando la Arena México abra sus puertas para el Grand Prix 2022 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el que participarán luchadores nacionales y extranjeros.

“Es muy probable que no me encuentre al cien por ciento, pero son dos semanas que intentaré recuperarme lo mejor posible, confío en que así será y daré mi máximo esfuerzo”.

“Estoy agradecido con Dios y con la vida de poder salir adelante, de poder regresar. Soy una persona que ama la lucha libre, es un deporte que me inculcó mi padre, me encanta lo que hago y para mí es una emoción estar de regreso, estaré nuevamente al mil por ciento como estaba antes de lesionarme”.

TE PUEDE INTERESAR: El Aniversario del CMLL tendrá un cartel espectacular: Atlantis y Fuerza Guerrera se podrían jugar las máscaras

Aceptó que fue difícil perderse torneos importantes como el de la “Leyenda de Plata” que fue ganada por Templario “me estaba preparando para ganar ese trofeo pero se presentó la lesión, quería conseguirlo por cuarta ocasión. Fue algo que me tumbó pero las lesiones no la tomo como un tropiezo, como un descalabro, al contrario, las tomo como una enseñanza”.

Al gladiador le sorprendió no estar presente en el cuadrangular eliminatorio de parejas increíbles en el 89 aniversario del CMLL en el que estarán en juego máscaras y cabelleras “me dio tristeza, no ver el nombre de Místico es algo muy difícil pero debo de ser consciente que vengo de una lesión. Lo importante es que estoy de regreso y que pronto recuperaré en mi mejor nivel y listo para dar mi mayor esfuerzo”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace