Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2022 - 20:33

┃ ESTO en línea

ESTO EN LÍNEA

Tras la salida de Santiago Giménez del Cruz Azul, el equipo de la Noria respondió con creces en su partido de la semana pasada ante Necaxa en el Estadio Azteca, donde ganó por la mínima diferencia con tanto de Iván Morales.

Por su parte, Santos viene con el ánimo a tope tras derrotar al campeón Atlas, también por 1-0 en el TSM, lugar que querrá hacer pesar de nueva cuenta cuando reciba a los celestes. De momento La Máquina cuenta con ocho unidades, resultado de dos victorias y mismo número de empates y derrotas, mientras que los laguneros suman siete, producto de dos triunfos una igualada y dos descalabros, con un partido pendiente.

FECHA: 6 de agosto de 2022

HORARIO: 21:05 horas

TRANSMISIÓN: TV Azteca y TUDN

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

JUAN ANTONIO DÁVALOS

Cruz Azul buscará revertir la mala racha que tiene ante Santos Laguna en calidad de visita, cuando este sábado se midan en la cancha del estado TSM Corona dentro de la fecha 7 del Apertura 2022.
Los dirigidos por Diego Aguirre sólo tienen una victoria en los más recientes seis visitas a la Comarca Lagunera. El triunfo lo logró en la final de ida del Guard1anes 2021 gracias a una solitaria anotación de Luis Romo.

Después, La Máquina cayó en tres ocasiones por dos empates. Tendrá enfrente a unos laguneros que han logrado dos victorias en casa en la actual temporada: ante los Rayados de Monterrey en la fecha 1 y los rojinegros del Atlas en la jornada 6.

La irregularidad mostrada en el certamen, tienen al equipo que comanda Eduardo Fentanes en el límite de la zona de repechaje y sólo una victoria les daría tranquilidad.

El equipo mantiene el invicto en el TSM Corona en el certamen ya que, además de los dos triunfos, igualó con las Chivas, sin embargo, los malos resultados de visita han impedido que se acerque a los punteros del certamen. En dos salidas, cayó ante los camoteros de Puebla y los Diablos del Toluca.

Mientras que Cruz Azul únicamente tiene una victoria fuera de casa que consiguió ante los Tigres del Universitario de Nuevo León por un marcador de 3-2 gracias a los goles de Rafael Baca, Ángel Romero y Santiago Giménez, además de que empató con el Atlético San Luis y perdió ante los rojinegros del Atlas.

La victoria que consiguió el pasado fin de semana ante Necaxa, le permitió a Cruz Azul mantenerse en zona de repechaje y un triunfo ante Santos sería clave para escalar posiciones en la tabla general, aunque tendrán enfrente a un rival que le tiene tomada la medida.