4, agosto 2022 - 10:25

┃ Abril Villegas

Javier Hernández no descarta regresar a Chivas. Foto: Javier Pozas | mexsport

El delantero del Galaxy Javier Chicharito Hernández se mostró contento con el resultado tras vencer  dos goles a cero a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Al finalizar el duelo, Chicharito no descartó su posible regreso al Rebaño Sagrado siempre y cuando las condiciones se den. Ya que aseguró que el cuadro tapatío es su amor. 

TE GUSTARÍA: Chicharito también negó autógrafos a niños con Selección Mexicana (Video)

“No hay palabras para describirlo, muchísima gente podrá tener sus opiniones, que si regresaré o no regresará, terminaré mi carrera ahí o tendré una segunda etapa en ese club (Chivas). Más allá de eso, es el club de mis amores. Es como en todos los clubes que he estado y me enamoro de ellos, pero siempre hay un primer amor y ese es Chivas”, confesó el delantero. 

A pesar de no haber iniciado el encuentro, la afición rojiblanca no olvida al Javier Hernández y fue ovacionado, algo que fue indescriptible.

“No tengo palabras de agradecimiento, mi historia con Chivas fue y será desde mi punto de vista eterna. Me vieron nacer, me ayudaron a darlo todo. Pude ser campeón, pude ser campeón goleador, luego me pude ir a uno de los clubes más históricos del planeta (Real Madrid)”.

Por último, Chicharito anhela ver campeón al Rebaño Sagrado cada año, pero no es el momento de regresar.

“Me encantaría ver los campeones cada seis meses y que el nombre de Chicharito no se estuviera mencionando a ver si regresa o no regresa. Creo que lo di todo en el poco o mucho tiempo en el que estuve ahí al igual que ellos me dieron absolutamente todo”, finalizó