Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2022 - 9:34

┃ Abril Villegas

El español Diego Costa se quedaría en la liga española. Foto: Cortesía

Tras la salida del delantero Santiago Giménez al Viejo Continente, La Máquina del Cruz Azul busca a un refuerzo y en los últimos días ha sonado el nombre del español Diego Costa, pero al parecer ya habría rechazado la oferta por un cuadro de la Liga Española.

TE GUSTARÍA: Santigo Giménez regresó a Cruz Azul y así se despidió

Jaime Ordiales, directivo del cuadro de la Noria tenía en mente traer a un atacante para el Apertura 2022, pero el Rayo Vallecano le ofreció un mejor contrato y continuar su carrera en LaLiga, así lo manifestó Martín Presa, directivo del cuadro español.

Sin embargo, Andoni Iraola y el cuerpo técnico del Rayo Vallecano, aseguró que no tenía en mente al naturalizado español dentro de sus planes, pero podría formar una dupla con el colombiano Radamel Falcao y así podría tener un ataque interesante para el arranque de la temporada de LaLiga. 

La directiva del Cruz Azul confía en conseguir un refuerzo para el Apertura 2022, pero por el momento no habrán más contrataciones.

El brasileño naturalizado español, tuvo su primera etapa fue en el 2012, cuando llegó a préstamo desde el Atlético de Madrid, sumando 10 anotaciones en 16 juegos que le sirvieron para regresar con los Colchoneros

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí