Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 22:24

┃ Carlos Raúl Martínez González

Foto: Mexsport

Ricardo Cadena, técnico del Guadalajara, indicó que seguirán trabajando en busca de encontrar los goles que le den confianza al equipo y enderezar el camino. Tras perder con el LA Galaxy por 2-0, el estratega confía en que Santiago Ormeño tome su mejor nivel y ayude con anotaciones a la causa rojiblanca.

Tal vez te interese: Chivas careció de contundencia y cayó ante el LA Galaxy en la Leagues Cup

“Hemos procurado de alguna manera afrontar esa situación (la falta de gol) con carácter, personalidad. He visto que los chicos que han procurado, sobre todo en el primer tiempo, con las ocasiones que nos encontramos y creo que pudimos haber convertido”, dijo de entrada en conferencia.

“Esa falta de contundencia sigue pesando, no lo hemos podido evitar, pero no vamos a bajar de ahí y seguiremos buscando, intentando y sé que va a llegar el momento en que podamos convertir y el equipo va a encontrar esa confianza”.

En cuanto a Santiago Ormeño, refuerzo que arrancó por primera vez un encuentro con los rojiblancos, comentó: “Santi, hay que recordar, tiene muy poco tiempo con nosotros. Se ha integrado tarde para nuestra causa. La situación de su incorporación nos habría gustado a todos que fuera durante la pretemporada o antes de iniciar el torneo, pero las situaciones se presentaron así”, lamentó el estratega.

Sin embargo, “hoy ya estamos trabajando en que tome ritmo, que tome el conocimiento de sus compañeros y este partido nos dio para darle más minutos y eso es importante para nosotros, y para él, para que tenga su mejor forma física y nos permita y dé esa cuota de goles que estamos esperando”, dijo confiado Cadena.

En cuanto al crecimiento de la MLS, Cadena indicó que no tarda en superar a la Liga MX, porque “debo reconocer y ser la persona que acepte, y me da gusto por la Liga (MLS), porque han hecho un buen esfuerzo, trabajo, tiene una infraestructura espectacular, una organización muy buena, han crecido bastante y puedo decir que han ganado muchísimo terreno. No sé si esté a la par de la Liga de México, pero incluso, si ellos siguen con ese crecimiento, pueden superar a México”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈