Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 17:44

┃ Guillermo Abogado González

Foto: @RealOviedo

Los futbolistas mexicanos Marcelo Flores y Daniel Aceves festejaron su primer triunfo con la playera del Real Oviedo, que este miércoles venció en condición de visitante 1-2 al Real Avilés, en compromiso de preparación de cara a la temporada 2022-2023.

Tal vez te interese: Rafa Márquez y el Barça Atletic sufrieron su primera derrota en la pretemporada

El estratega Jon Pérez Bolo volvió a apostar por los dos jugadores tricolores y la tercera fue la vencida para saborear su primera victoria con los oviedistas, que siguieron su etapa de planificación para la próxima campaña en la que lucharán por ascender a la máxima categoría del futbol español.

En la cancha del estadio Román Suárez Puerta, el local Avilés, que compite en la Segunda Federación, cuarta categoría en el orden del balompié español. se adelantó a los 17 minutos por conducto de Morcillo, quien remató de cabeza.

A los 31 minutos el portero Davo evitó el empate del Real Oviedo al atajar un disparo importante por parte de “Chelo” Flores, quien buscó hacer daño a la meta rival, aunque sin encontrar el objetivo.

Flores y Aceves disputaron toda la primera mitad y fueron sustituidos para el complemento, mientras que en las tribunas estaban de testigos los recientes dueños mayoritarios del Real Oviedo, Jesús Martínez y Grupo Pachuca.

En el segundo lapso, la visita fue capaz de empatar y dar vuelta al marcador con las anotaciones de Borja Bastón, al 47’, y de Marco Sangalli, al 75’ para que así el Real Oviedo se hiciera de la victoria.

De este modo, los mexicanos Marcelo Flores y Daniel Aceves lograron su primer triunfo en esta su primera aventura en el balompié europeo, ya que cabe recordar que en su debut perdieron contra el Burgos por 0-1 y en su segundo choque ante Alavés igualaron sin goles. De a poco los dos jugadores aztecas acumulan minutos y confianza por parte de Pérez Bolo, se prevé que ambos repitan en el once inicial este fin de semana ante Racing de Santander.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí