Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 17:37

┃ Guillermo Abogado González

Cortesía: AFP

El delantero mexicano Hirving Lozano tuvo una destacada actuación durante el triunfo del Napoli por 3-1 sobre el Girona, en partido celebrado en la cancha del Estadio Teófilo Patini, donde la escuadra italiana mostró su superioridad contra el club español.

TE RECOMENDAMOS: César Montes dejará a Monterrey y jugará en Europa: ¡Pagarán una millonada por él!

“Chucky” Lozano fue de la partida inicial del técnico Luciano Spalletti y disputó de buena manera 70 minutos en este compromiso de carácter amistoso con miras a la campaña 2022-2023 de la Serie A, en la que los napolitanos aspiran a pelear por el “scudetto”.

El atacante tricolor fue un dolor de cabeza para la defensa del Girona y su premio llegó antes de la media hora de juego cuando a los 27 minutos envió un centro en busca de su compañero Victor Osimhen pero el David López en su afán de desviar el pase del mexicano terminó por hacer autogol que adelantó a la escuadra transalpina

Lozano rozó el segundo tanto para su equipo antes del descanso, sin embargo, el portero Juan Carlos Martín le negó el festejo con una buena desviada. “Chucky” se mostró participativo y encarador en cada oportunidad en la que tuvo el balón en sus pies. En el segundo tiempo Girona emparejó el choque por conducto de Taty Castellanos, quien ingresó de cambio para el complemento, gracias a su remate de primera intención sobre el arco de Meret.

Al minuto 70, Hirving Lozano abandonó el terreno de juego para darle su lugar al macedonio Eljif Elmas cuando el duelo estaba igualada a un tanto. Nápoles recuperó la ventaja y amarró el triunfo con dos goles consecutivos. Andrea Petagna, al minuto 78, y Khvicha Kvaratskhelia, de penal al 80’, colocaron el 3-1 definitivo para los italianos. Este sábado Lozano y sus compañeros se medirán al Espanyol de Barcelona en el último amistoso antes del comienzo de la Serie A.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí