Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 15:12

┃ Josué Padilla Márquez

FOTO: Especial

Una nueva batalla entre la Liga MX y la MLS se llevará a cabo este semana, cuando Los Ángeles Galaxy y las Chivas tengan un duelo que llama mucho la atención, ya que el delantero Javier Chicharito Hernández se enfrenta al equipo de sus amores, por lo que te decimos cómo, cuándo y dónde ver el partido en vivo.

FECHA: Miércoles 03 de agosto

HORARIO: 19:30 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Si bien, la Leagues Cup de este año tiene más tinte de amistoso, serán partidos interesantes por la trascendencia de los equipos que juegan este mini torneo organizado entre la MLS y la Liga MX.

Por un lado está el LAFC contra América, un duelo que ya tiene un historial y que seguramente tiene mucho morbo por lovarios ingredientes, como es el caso de Carlos Vela enfrentando a un equipo mexicano, además que las Águilas están en una mala racha y buscarán salir de ella a costa del equipo de Estados Unidos, quienes últimamente, le han tomado la medida a los conjuntos aztecas en selecciones y en la final de la liga de campeones.

Del otro lado están las Chivas, que se enfrentan a Los Ángeles Galaxy. este duelo tiene como principal atracción que Javier Chicharito hernández se enfrenta al equipo de sus “amores”. tras muchos años, el delantero azteca se ve la cara con el equipo que le dio su primera oportuidad en la aventura profesional, ya que en 2010, los enfrentó cuando jugó medio tiempo con Chivas y el resto con el manchester United, equipo que estrenó el hoy llamado estadio Akron.

La Liga MX tiene en sus manos la obligación de ganar para quitar la paternidad que ha impuesto Estados Unidos sobre México en los últimos torneos disputados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí