Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 11:39

┃ Abril Villegas

FOTO: MEXSPORT Y FMFF

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego fue criticado por no ofrecer ayuda a la selección mexicana femenil de futbol americano, quienes desde el pasado 30 de julio pedirán ayuda para poder viajar al mundial de la especialidad que se desarrolla en Helsinki, Finlandia y ante la dificultad presentada con los vuelos. 

NO TE LO PIERDAS: Selección Mexicana de Futbol Americano Femenil debuta con triunfo en Finlandia

La usuaria de Twitter Laura Sandoval pidió ayuda a Ricardo Salinas Pliego para que apoyará al equipo mexicano.

“Esta noche, !No se duerme¡ 60 mujeres valientes siguen buscando llegar a Finlandia. Gracias a todos por su empatía y comentarios. Sr. Ricardo BSalinas sabemos que es una persona comprometida con el futuro de México !Escúchelas¡ !Ayúdennos a compartir¡”, se leía en el post.

A lo que el dueño de TV Azteca respondió que sí se comprometen en traer el primer lugar y en caso de que no suceda, le pagarían el 33 por ciento de la inversión.

“A qué se comprometen, por qué ayudarlas a ustedes y no a la ciencia o la educación: ¿Si las ayudo se traen el primer lugar?. ¿Si no se traer el primer lugar me pagan lo que invertí más un 33 por ciento extra (con contrato firmado por sus papás). ¿Es mi obligación o del Gobierno ayudar?”, se leía en la cuenta del empresario.

Sin embargo, la respuesta del Salinas Pliego fue tomada como polémica y criticada por los cibernautas ya que consideraron que no tuvo empatía con el problema que vivían.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de la FMFF asegura que la Selección tuvo lo necesario para viajar

Criticaron por la falta de empatía

Tío Rich échales la mano, si no lo hace ellos está en nosotros, la sociedad civil”, a lo que el propietario de TV Azteca respondió: “Empiécele”. “Mejor cooperemos y dejamos a un lado a este nefasto empresario que tiene nula empatía con el deporte. Soy científico y existe una rama de la física que se dedica a estudiar las diferentes disciplinas para ayudar a los atletas”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊