Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 9:13

┃ Josué Padilla Márquez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

César Montes destacó en el futbol mexicano desde muy joven, ya que al debutar demostró su capacidad para ser referente en los Rayados de Monterrey y esto lo puso muchas veces en la mira de equipos en Europa; sin embargo, es hasta sus 25 años cuando parece que tendrá la oportunidad de jugar en el viejo continente.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito Hernández y Chivas tienen una historia de amor; esta noche se reencontrarán en la cancha

El apodado ‘Cachorro’ es uno de los seleccionados mexicanos habituales por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino y aunque se perfila para ser titular en el Mundial de Qatar 2022, está decidido a probar suerte en otro país y así poder elevar un poco su nivel competitivo.

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

De acuerdo a diversos reportes, César Montes se va a ir al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia, lo que dejará una jugosa ganancia a Monterrey, ya que se dice que se pagará una cantidad cercana a los 10 millones de dólares, donde se entregarán siete de contado y lo restante en variables.

Asimismo, el jugador firmará un contrato con el equipo ruso hasta el 2025, mismo año con el que estaba vinculado con los Rayados de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul ya tiene la pieza defensiva que le hacía falta; Ramiro Funes Mori llegó a la CDMX

MONTERREY ANALIZA POSIBLES SANCIONES CON ESTADOS UNIDOS

Uno de los grandes problemas que se hablan es que en el caso de que Rayados de Monterrey haga negocios con el Dynamo Moscú, el equipo mexicano podría tener problemas importantes, esto debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Hay que recordar que Estados Unidos, así como otros países, están sancionado a quienes hagan negocios con aquel país, por lo que esto podría ser un impedimento para los regios.

César Montes espera que no exista ningún problema, ya que él está altamente interesado en salir de Rayados para jugar en Europa y así cumplir el sueño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí