Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2022 - 15:14

┃ Marysol Fragoso

Alberto el patrón anuncia que Nación Lucha Libre regresa

Marysol Fragoso

FOTO: Martín Montiel | ESTO

Se anunció la segunda temporada de Lucha Libre que realizará la empresa Nación Lucha Libre, que encabezan Alberto del Río ‘El Patrón y Daniel Leal, a partir de octubre, en funciones donde se disputarán varios campeonatos, mismos que se grabarán en el Deportivo Cuauhtémoc, en Tlalnepantla, Edomex., con el apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y luego se transmitirán por Imagen TV.

TE RECOMENDAMOS: ¡Nadie puede con Roman Reigns! El Campeón Indiscutido retuvo ante Brock Lesnar en Summerslam

El elenco de luchadores disputará campeonatos como: Campeonato Absoluto, Campeonato Imperial, Campeonato Imperial Femenino, de acuerdo a lo dado a conocer por Alberto del Río “El Patrón”, quien al respecto señaló: “Ahora vale tres pesos ser el campeón en cualquier empresa, porque hay como 28 campeonatos, por eso en Nación Lucha Libre queremos un campeonato nuevo y fresco”.

Afirmó que esta nueva temporada constará de 14 episodios y que los primeros cinco se llevarán a cabo en el Deportivo Cuauhtémoc, en Tlalnepantla, Edomex., tras lo cual, tomó la palabra Héctor García Antonio, a nombre del deportes del IMSS: “En las unidades del deporte del IMSS haremos funciones para promover este deporte”, dijo.

“Los luchadores somos la materia prima de este deporte y en México en el único lugar donde en que se les olvida, sin prestaciones”, dijo “El Patrón”: “Estamos en el inicio de la aventura, con una estrategia nueva por parte de dos familias que traen algo distinto y digno para los que aman la Lucha Libre”, comentó.

Al evento, llegaron desde diversos lugares del país, los luchadores Samurai del Sol, antes Calixto; Cinta de Oro, antes Sin Cara, Texano Jr, Sambi, originario de Brasil y Satania, en representación de la mujer en ese deporte.

Estos expresaron su agradecimiento con la empresa por haberlos contratados y se comprometieron a dar lo mejor de sí, arriba del ring. Texano Jr., señaló que sus campeonatos avalan su calidad; Sambi, se dijo dispuesto a ganarse un lugar en la Lucha Libre de nuestro país y Satania consideró que: “La mujer es capaz de ganar por su calidad un lugar para dar realce las mejores carteleras de México”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De la NBA a la WWE? Dwight Howard sueña con ser luchador profesional

Acerca de los cambios de nombres de los luchadores, Alberto afirmó: “El nombre no hace al hombre y les vamos a cumplir a todos”. Abundó que la primera jornada de cinco episodios se ejecutará el 24 de septiembre, en el mencionado Deportivo Cuauhtémoc, en Tlalnepantla, Edomex., y, que por ahora no habrá funciones en el Pepsi Center de la capital del país, donde se realizó la primera temporada.

Finalmente, Daniel Leal dio a conocer que los costos de los boletos para quienes deseen asistir será de entre 200 a 550 pesos, que habrá una zona VIP, únicamente para 50 fans.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí