Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2022 - 19:23

┃ ESTO

Acevedo

MIGUEL SOLIS

Foto: @ClubSantos

Carlos “Tex Tex” Acevedo, renovó su contrato con Santos Laguna hasta el año 2027, Club en el que se ha convertido en un referente y ejemplo para la Cantera Guerrera.

Tal vez te interese: Chivas vs LA Galaxy: los rojiblancos esperan salir de la mala racha ante Chicharito y compañía

Acevedo tiene una trayectoria importante con la institución albiverde, iniciando desde la categoría Sub 17, siendo campeón en el Torneo Clausura 2018 y Subcampeón en el GUARD1ANES Clausura 2021.

Sus actuaciones sobresalientes, lo han llevado a vestir la playera de la Selección Nacional de México, con la que debutó el pasado mes de diciembre. Recientemente, el arquero formó parte de la concentración del Tricolor para una serie de partidos amistosos en Estados Unidos y dos compromisos oficiales, correspondientes a la Nations League, siendo titular contra Surinam, encuentro que se llevó a cabo en su ciudad natal, en el Estadio Corona.

Al respecto de esta renovación, el ídolo santista compartió: “Muy feliz, muy contento. Es una institución que siempre he amado y he crecido con ella. El extender un vínculo hasta 2027 significa mucho para mí, obviamente con mucha responsabilidad y con muchos sueños por cumplir”.

Carlos Acevedo y Santos se reencontraron con el triunfo

Carlos Acevedo tuvo un fin de semana redondo, ya que además de la extensión de contrato, por fin su equipo Santos Laguna pudo reencontrarse con el triunfo, al imponerse 1 por 0 ante los rojinegros del Atlas, dedicando el seleccionado mayor el siguiente mensaje a los aficionados albiverdes:

“Que disfruten esta victoria, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, Atlas es el actual bicampeón, teníamos ganas de conseguir el triunfo, sobre todo para brindárselo a la afición, estamos muy contentos de haber ganado”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?