Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2022 - 18:40

┃ Yael Rueda

Santi (2)

YAEL RUEDA

Foto: @Feyenoord

La llegada de Santiago Giménez a la Eredivisie levantó mucha expectativa debido al buen momento que vive el atacante de Cruz Azul, además de que la legión mexicana en Países Bajos creció. Al respecto, el otrora elemento de Cruz Azul aseguró que con Erick Gutiérrez y Edson Álvarez no habrá ninguna clase de amistad cuando se crucen en el terreno de juego.

Tal vez te interese: Los aficionados de Cruz Azul extrañarán a Santiago Giménez: «Es una pérdida grande»

“Para mí dentro de la cancha no hay amigos, sino pura rivalidad. Pero fuera de ella sí nos vamos a reír seguramente, vamos a disfrutar y dentro de la cancha que se lo lleve el Feyenoord obviamente”, dijo en entrevista para Marca Claro.

Cuestionado sobre el grupo que ha armado el equipo de Róterdam, explicó que hay grandes elementos y ahora el reto es lograr grandes cosas en la temporada 2022-2023.

“Sé que cada uno de mis compañeros tiene el nivel para estar aquí, por algo lo están, esperamos hacer un gran grupo, porque no solamente se trata de hacer un gran equipo de jugadores, sino un gran equipo de seres humanos, ese también es el extra, esperemos que podamos hacer bien este torneo”, dijo.

Se mostró bastante feliz de su llegada a los Países Bajos y agradeció a los medios de comunicación por el seguimiento que le han dado.

“Ha sido un día muy bonito porque estoy viviendo un sueño, me gusta ser amable con los medios porque sé que hacen su trabajo y también cumplen, como nosotros en la cancha”, aseveró.

Estar en competencias UEFA ayudó a Santi a tomar la determinación

Santiago Giménez confesó que una de las razones por las que eligió llegar al Feyenoord es que jugarán la Europa League el próximo torneo, aunque sin esta situación también habría optado por llegar a uno de los grandes de la Eredivisie.

“Obvio, al final si Feyenoord no hubiera jugado la Europa League también estaría aquí, porque Feyenoord es un club gigante, hermoso, pero agrégale que juega Europa League, es algo bastante lindo”, aseguró.


Acerca de Róterdam, la ciudad en la que juega su nuevo club, se mostró encantado con lo que ha podido conocer.

“Me ha dado una impresión de que es una ciudad muy tranquila, una ciudad hermosa, si la ves físicamente es una ciudad hermosa, pero también una ciudad con personas muy amables en lo que me ha tocado, mis compañeros me han recibido de la mejor manera también. Sé que la voy a pasar bien”., sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí