Con la tecnología de Google Traductor

1, agosto 2022 - 12:54

┃ Rubén Beristáin

tano ortiz

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO | MEXSPORT

Las Águilas han volado bajo en este Apertura 2022. América sólo suma un triunfo en sus últimos diez partidos, entre oficiales y amistosos, y esa mala racha no tiene nada contenta a la afición azulcrema que incluso ha pedido la salida del director técnico Fernando Ortiz, con el #FueraTano que se hizo tendencia en redes sociales por la noche de este domingo.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: crisis en los cuatro grandes, ninguno está dentro de los primeros 8 de la tabla general

A pesar de las numerosas críticas en su contra, en el plantel americanista respaldan totalmente al estratega. Henry Martín aseguró que no falta mucho para que vuelvan los buenos resultados bajo la gestión del argentino.

Nosotros estamos al cien con Tano, estamos firmes, contentos con él, trabajando muy bien. Sólo son cosas del futbol, resultados que no se han dado, pero sabemos que estamos para más. Si seguimos haciendo las cosas que hacemos entre semana, pronto vamos a tener los resultados que queremos”, dijo al término del partido contra León, que significó la tercera derrota de los capitalinos en el actual certamen.

El resurgir de Henry Martin

El atacante ha sido uno de los más cuestionados, sin embargo, ante La Fiera marcó un doblete que lo colocó como uno de los mejores goleadores mexicanos en el año. Henry no hace caso a lo que digan de él y afirmó que trabaja para demostrar un buen nivel en cada partido que disputa.

TAL VEZ TE INTERESE: AMLO pide al SAT investigar posible corrupción en el futbol mexicano

Contento por las anotaciones, no me importa lo que digan de mí, esa es la realidad. Me importa lo que yo pienso, lo que mi familia piense, eso es lo más importante. Estoy feliz porque nunca dejo de luchar, no me doy por vencido y siempre tengo la mirada arriba, hay que seguir trabajando”, aseguró. “Siempre te vas a ir triste si pierdes, no importa cuántos goles metas, si no consigues los tres puntos, es algo difícil”, cerró.

10 GOLES SUMA EL DELANTERO MEXICANO EN EL 2022

LOS ÚLTIMOS JUEGOS DE LAS ÁGUILAS

(OFICIALES Y AMISTOSOS)
10 PARTIDOS
1 TRIUNFO
3 EMPATES
6 DERROTAS
10 GOLES A FAVOR
18 GOLES EN CONTRA

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí