1, agosto 2022 - 12:23

┃ Cristobal Morales

rivaldo-danialves

CRISTÓBAL MORALES  FOTO | ESPECIAL El revuelo que ha causado en la Liga MX el fichaje de Dani Alves con los Pumas de la UNAM ha trascendido más allá de nuestro país, sin embargo, para una de las leyendas brasileñas más grandes de la historia, la decisión del ex Barcelona no fue la mejor.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: crisis en los cuatro grandes, ninguno está dentro de los primeros 8 de la tabla general

Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en 2002, aseguró que el fichaje de su compatriota por los Pumas puede no haber sido la mejor decisión de Alves a pocos meses del Mundial de Qatar 2022.
"No sé si ha hecho lo mejor… escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor pero tiene mucha confianza del entrenador".
https://twitter.com/RepDeportiva/status/1553819603565944833?s=20&t=CTMMm1M6IOp4-vo7WGiJyQ Contrario a lo que muchos creen, Rivaldo no le ve cabida a Dani Alves en el 11 titular de la Selección de Brasil, sin embargo, cree que su experiencia puede aportar mucho desde la banca en el campeonato del mundo.
"Creo que si va al Mundial va a jugar pocos minutos, si va es más para estar con el equipo, para poder motivar al equipo, para poder estar junto al equipo porque el entrenador tiene confianza en Dani Alves".

TAL VEZ TE INTERESE: El video viral de Diogo de Oliveira en una fiesta durante sus vacaciones

¿Cómo va Dani Alves con su adaptación al futbol mexicano?

El brasileño ya suma dos partidos completos jugados con los Pumas, dejando en claro que viene impecable en la condición física y sólo es cuestión de más minutos de juego para que su talento se comience a reflejar en los resultados del equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?