Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2022 - 10:26

┃ Rubén Beristáin

Nuevo proyecto (1)

RUBÉN BERISTÁIN 

FOTO | MEXSPORT

 

Otro mexicano podría emigrar al Viejo Continente. El defensa César Montes interesa en Rusia. El Dinamo de Moscú lanzó una oferta en las últimas horas de más de 10 millones de dólares por el futbolista de Rayados y en la institución norteña ya la analizan. El presidente deportivo de Monterrey, Duilio Davino, aceptó que la prioridad es que el Cachorro se quede en México, sin embargo, también tomarán en cuenta la decisión del zaguero, quien tiene el deseo de salir a Europa sin importar la Liga o el club.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: crisis en los cuatro grandes, ninguno está dentro de los primeros 8 de la tabla general

Sí, hay una oferta que estamos analizando, evaluando, deportivamente, obviamente no quisiéramos que se vaya, pero si fuera o es la voluntad de César, pues lo estamos revisando”, aceptó el directivo a su llegada a la Sultana del Norte. “Si es algo bueno para todos, no es seguro, pero lo estamos trabajando. No sé, el cierre de registros es el cinco de septiembre. Estamos revisando la oferta”, añadió a la cadena Multimedios y no dijo nada más del tema.

En el equipo regiomontano no han tomado del todo mal la oferta del equipo ruso, que busca reforzar la zaga debido a la salida del paraguayo Fabián Balbuena, y encontraron en Montes a su reemplazo ideal, sin embargo la salida a esta Liga podría ser contraproducente para el jugador de apenas 25 años, debido a los conflictos bélicos que han sufrido en los últimos meses, que ha derivado también en temas deportivos. Los clubes europeos no negocian con los rusos y estos están fuera de toda competencia de la UEFA. Es por eso que en Rayados esperan declinar la oferta y esperar a que termine el Mundial de Qatar para darle salida a uno de sus futbolistas más prometedores.

Será en los próximos días cuando se pueda saber el futuro de César Montes, quien podría ser otro que emigre al futbol europeo.

SUS NÚMEROS EN RAYADOS

251 PARTIDOS
13 GOLES
10 ASISTENCIAS
55 AMONESTACIONES
3 EXPULSIONES

5
TÍTULOS HA GANADO MONTES CON RAYADOS

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí