Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2022 - 22:41

┃ Yael Rueda

transmision

YAEL RUEDA

Foto: Mexsport

El partido entre León y América estaba anunciado para ser transmitido a través de Fox Sports, sin embargo, los aficionados que querían ver el partido se encontraron con que el partido solamente sería emitido a través de la aplicación de streaming de la misma televisora, por lo que tuvieron que buscar otras alternativas.

Tal vez te interese: Carlos Reinoso y Gustavo Matosas, dos DTs triunfadores en América y León ¿Qué títulos ganaron?

La alternativa elegida por los fanáticos fue Marca Claro, quienes también tienen los derechos para emitir los partidos de los Esmeraldas y lo hicieron totalmente gratis a través de su Canal de You Tube, provocando los aplausos de toda la gente.

El juego se pudo ver sin problemas por esta plataforma, pero en el primer tiempo se perdió la señal y apareció una leyenda que ‘quemó’ a Fox Sports por haber denunciado la transmisión en vivo.

“Este video ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor presentada por Fox Sports MX”, se podía leer en el fondo negro que quedó.

Hacia el final de la primera mitad, Marca claro recuperó la imagen y pudieron realizar la transmisión del partido estelar de la jornada seis.

Los narradores de Marca Claro aprovecharon el momento de la transmisión para enfatizar que con ellos se puede ver el duelo sin complicaciones, siendo Ramón Barrenchea quien ‘tiró’ en contra de la competencia.

“Es que ya lo saben, vamos prácticamente para todo el continente, y lo hacemos de manera gratuita, ya lo saben, nos pueden seguir a través de Claro Sports, se meten al YouTube y tienen este partido completamente en vivo, no les cuesta un peso, ni un peso. Y así seguiremos, llevándoles a ustedes las mejores emociones del futbol nacional e internacional”, comentó durante el partido.

En la recta final del partido, la transmisión de YouTube volvió a ser tirada por Fox Sports, acorde a la leyenda que se volvió a leer al intentar refrescar el video.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí