Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2022 - 21:09

┃ Juan Antonio Dávalos

Santos

Juan Antonio Dávalos

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

Santos Laguna mandó a los últimos lugares de la tabla general a los rojinegros del Atlas, después de imponerse 1-0, en la continuación de la jornada 6 del Apertura 2022.

Tal vez te interese: Pumas no puede de nueva cuenta en casa y empata ante Rayados; Dani Alves jugó los 90

La falta de contundencia fue clave para que el actual bicampeón del futbol mexicano no pudiera conseguir un buen resultado del estadio TSM Corona. La desesperación de los jugadores tapatíos se les vio en los rostros en cuanto el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos pitó el final del encuentro.

El cuadro de Diego Cocca cerró el fin de semana en el sitio número 16 de la clasificación general con apenas cuatro puntos, y sólo por encima de Mazatlán y Querétaro. El equipo tiene una victoria que logró ante Cruz Azul. Ligó tercera derrota después de caer ante Tigres, Tijuana y ahora con los laguneros.

Mientras que los verdiblancos lograron despertar. Tenían tres partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate. La victoria ante el Atlas es un tanque de oxígeno de cara a su próximo partido que será ante La Máquina que comanda Diego Aguirre.

Un punterazo de Jonathan Herrera en la frontera del área chica que detuvo Carlos Acevedo y un cabezazo de Julio Furch que pasó a un costado, fue lo más peligroso que fabricó el equipo visitante.

Santos también tocó en varias ocasiones el marco enemigo hasta que al 59’ cayó la única anotación del partido. Juan Brunetta aprovechó un rebote para mandar un disparo que se incrustó por debajo de las piernas de Camilo Vargas para conseguir la única anotación del encuentro.

Después, el partido no tuvo más llegadas claras. El bicampeón de la Liga MX se encuentra lejos del futbol mostrado en los dos últimos torneos y Santos aprovechó esos altibajos para darle un fuerte golpe que le permitió escalar posiciones en la clasificación y mandar a los zorros a los últimos lugares de la tabla general.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí