Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2022 - 23:10

┃ Miguel Ángel Mujica

Nuevo proyecto - 2022-07-30T223521.367

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: MEXSPORT

El Akron le pesa mucho a Chivas. El Rebaño sumó su cuarto partido sin gol y por ende, sin victoria. Hasta un penalti tuvo Alexis Vega, simplemente la anotación no cayó, 0-0 ante Pachuca. Los tapatíos están encadenados en casa, sumaron su peor inicio histórico como local sin gol, nunca antes le costó tanto al equipo más popular del país mover las redes en su redil.

NO TE LO PIERDAS: Cruz Azul se olvidó de Santiago Giménez; con gol de Iván Morales derrotaron a Necaxa

La vuelta del Rebaño Sagrado al Akron trajo cambios. El ‘Charal Cisnero’s arrancó desde la izquierda, Mier y el Tepa González fueron a la banca. Una vez más, Ormeño no arrancó.

Por Pachuca, la ‘Muralla’ Murillo fue titular, aunque se le notó desconcentrado. La primera de peligro fue para Chivas en tres cabezazos en el área que Cabral sacó con apuros.

Los Tuzos mostraron mejor juego en conjunto. Ibáñez estuvo cerca con un disparo que rozó el travesaño. Avilés se unió a los intentos, con un centro que Murillo no logró mandar al fondo.

Mozo respondió por el Rebaño. Vega iba a prender el centro de Alan, abanicó de fea forma y el Charal Cisneros cerró sin éxito. El juego se animó. Orozco Chiquete le sacó una muy clara a Ibáñez. El primer lapso se acababa cuando Murillo perdió la cabeza. La Muralla le metió un planchazo a Pérez Bouquet para irse expulsado. Tapias entró de inmediato, unos segundos después, el descanso arribó.

La vuelta al campo pareció tener al equipo rojiblanco como protagonista. No solamente por los ingresos de Ormeño y Pérez, también Vega dejó un disparo en la manos de Ustari. Guadalajara perdió protagonismo pese a tener uno más. Chávez, Sánchez y Guzmán supieron controlar con toque dormilón.

Cadena limpió las amonestaciones con la salida de Sepúlveda y Orozco Chiquete. Guadalajara comenzó a proponer, Isais metió la mano para evitar la anotación rojiblanca. Todos lo vieron, menos Adonai Escobedo. El VAR le salvó la plana al juez… ¡Penalti!

TE PUEDE INTERESAR: ¿’Profe’ Venus, a las Chivas? Martinoli propuso al ex técnico de los Valedores

Vega fue el encargado. Alexis sacó un balazo que superó a Ustari, pero no al poste. La gente no lo podía creer. Ni así pudo marcar Chivas. Y para colmo, cerca del final, Paulino de la Fuente estuvo a nada de darle el triunfo al visitante. La polémica se hizo presente con una clara mano del Pollo Briseño, que ni se revisó.

No hubo más en el Akron, nuevo empate del Rebaño en casa, donde no sabe anotar ni ganar. Las Chivas están encadenadas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí