Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2022 - 22:29

┃ Alland Jhonnathan

Nuevo proyecto - 2022-07-30T222005.435

ALLAND JHONNATHAN 

FOTO: ÉRIK GUZMÁN Y @CLUBPUEBLA

En primera fila, vestido ya con la ropa de viaje del Puebla, el flamante refuerzo blanquiazul Jozy Altidore presenció el duelo del sábado ante San Luis en el Cuauhtémoc, luego de no ser considerado en la convocatoria por el alto mando de La Franja. 

NO TE LO PIERDAS: “Soy Jozy Altidore y vengo a jugar al ‘Pueblota'”; así confirmó el delantero su llegada a La Franja

El artillero estadounidense siguió de cerca el calentamiento de los suyos sobre la grama del dos veces mundialista previo al compromiso, donde lució sonriente y de buen ánimo. 

Se espera el exNew England Revolution haga su presentación hasta el 12 de agosto, cuando La Franja visite a los Xolos de Tijuana. 

Aunque la presentación en casa del afroamericano deberá de esperar hasta el 16 de agosto. En dicha fecha, el blanquiazul recibirá a los Rayos del Necaxa.

De esa forma, Altidore dispondría de dos semanas para familiarizarse con sus compañeros y también para adaptarse a la altura de la Angelópolis.

El de Nueva Jersey aterrizó el jueves en Puebla como relevo de Fernando Aristeguieta, luego de los rumores arrancando el día donde se le vinculaba con el azul y blanco. Por la noche del mismo jueves el equipo confirmó el alta del delantero con todo y video incluido en redes sociales después de ser captado con el director de desarrollo deportivo del club, Carlos Poblete. 

Respecto a Aristeguieta, éste se perderá el resto del torneo tras sufrir una fractura hace par de semanas en la previa a la visita del Puebla al estadio Azteca para medirse a Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco, Luis García, DaMarcus Beasley y otras estrellas que jugaron en Puebla

ASÍ ANUNCIÓ SU LLEGADA AL PUEBLA JOZY ALTIDORE

Hace un par de días, luego de los rumores de la llegada del delantero internacional con Estados Unidos, Jozy Altidore, fue el mismo jugador el que en un curioso video trepado a la cuenta de Twitter del Puebla, se dijo listo para ponerse la de La Franja.

El ex jugador del Toronto FC de la MLS, quien ha militado en Europa en clubes como el Sunderland de Inglaterra o el AZ Aljkmaar de Holanda y dos veces mundialista, apareció hablando por teléfono preguntando si todo estaba en orden para su llegada. “Hola a todos, soy Jozy Altidore y vengo a jugar al Pueblota”, dijo el ariete en un español bastante fluido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí