Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2022 - 9:36

┃ Cristobal Morales

lewandowski

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | REUTERS

Luego de darse su salida hacia el FC Barcelona, el delantero Robert Lewandowski habló sobre cómo el Bayern Munich manejó su salida para hacerlo ver como el malo de la historia a pesar de que él desde un inicio le manifestó al club su deseo de continuar su carrera en otro lado de la mejor manera posible.

TE RECOMENDAMOS: Vanessa Huppenkoten tras el fichaje de Lewandowski al Barcelona: “malagradecido”

El delantero polaco de 34 años declaró en entrevista para ESPN que el mismo club alemán quiso comenzar una pelea que nunca tuvo fundamentos para justificar que se quería ir del futbol alemán:

“Siento que estoy en la posición correcta, en el sitio correcto. Lo que pasó en las últimas semanas antes de que saliera del Barcelona también fue política. El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados”.

El futbolista extranjero con más goles en la historia del futbol alemán aseguró que él siempre trato de ser honesto con el Bayern e incluso, cuando anunció su deseo de querer salir del club, lo hizo en los mejores términos:

“Algunas personas no dicen la verdad, dicen algo distinto. Para mí siempre fue importante ser claros, honestos, y quizás para algunos esto fue un problema. Al final sé que me di cuenta de que si algo tampoco estaba bien conmigo mismo, entonces quizás era un buen momento para irme del Bayern y fichar por el Barcelona”.

La afición del Bayern, lo mejor del equipo

Por último, Lewandowski agradeció el apoyo durante todosestos años a los aficionados bávaros, que a pesar de todo, le siguen mostrando cariño por todos los años que portó la playera del Bayern:

Yo tengo que aceptar esto incluso si hubo muchas mentiras, muchas mentiras sobre mí. Eran cosas falsas, pero al final sé que los aficionados, incluso en este período, siguen apoyándome mucho”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?