Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2022 - 8:50

┃ Josué Padilla Márquez

Arsenal aplasta al Sevilla del Tecatito Corona

Josué Padilla Márquez

FOTO: JUSTIN TALLIS | AFP

La Premier League está muy cerca de comenzar y el Arsenal puede ilusionar a sus aficionados, luego de que este sábado, en lo que significó su último duelo de preparación de cara al inicio de la temporada, hicieron pedazos al Sevilla de Jesús Tecatito Corona, con una actuación brillante de Gabriel Jesús, quien marcó un hat-trick.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Vela se reencuentra con el gol y adelanta al LAFC ante el Seattle Sounders

La Emirates Cup, un torneo que se juega en casa de los Gunners como presentación del equipo de cara a su nueva temporada, tuvo como invitados a los españoles, que siguen en preparación, ya que su temporada arranca hasta el viernes 12 de agosto; sin embargo, fueron exhibidos.

Desde muy temprano en el juego parecía que sería una fiesta para el Arsenal, que apenas en el minuto 10, se adelantaron en el marcador gracias a una anotación de Bukayo Saka por la vía del penal.

Tres minutos después, comenzó la fiesta de Gabriel Jesús. Al 13, el delantero brasileño puso el primero en su cuenta y al 15 puso el segundo, por lo que ya se veía venir un marcador escandaloso.

Nuevamente Bukayo Saka aperció al minuto 18 ypuso el cuarto para la cuenta del Arsenal. El Emirates Staidum estaba de fiesta en menos de 20 minutos de haber arrancado el partido.

El tiempo se diluyó para la primera parte, algo que fue un alivio momentáneo para Julen Lopetegui, Tecatito Corona y el resto del Sevilla.

La segunda parte fue un poco más tranquila; sin embargo, nuevamente apareció Gabierl Jesús y puso el tercero en su cuenta y así debutar frente a sus nuevos aficionados de manera soñada.

TE PUEDE INTERESAR: Feyenoord presenta con mariachi a Santiago Giménez y así reaccionó el mexicano

El delantero brasileño se fue pocos minutos antes del final del partido, dejando su lugar a Eddie Nketiah, pero este delantero tambiémn logró aprovecharse del Sevilla y puso el sexto en la frente de los españoles.

Fue una fiesta en el Emirates Stadium, donde el invitado la pasó mal. Tecatito Corona disputó casi todo el encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?