Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2022 - 17:05

┃ ESTO en línea

Cruz Azul vs Necaxa en vivo jornada 6

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Cruz Azul está urgido de puntos y saben que esta jornada 6 es esencial sacar un buen resultado, más si se encuentran en el estadio Azteca, casa del club celeste. El rival a vencer son los Rayos del Necaxa, que están demostrando un gran nivel y quieren luchar por la parte alta de la tabla. Te decimos cómo, cuándo y dónde ver el partido en vivo.

FECHA: Sábado 30 de julio

HORARIO: 17:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES

 

ACCIONES

PREVIA

Por Josué Padilla Márquez

La jornada 6 ya está en marcha y las alarmas están encendidas en Cruz Azul. La Máquina está apenas en zona de reclasificación y para retomar el rumbo y los objetivos, saben que deben obtener una victoria ante Necaxa, que a la mitad de semana dio una magistral actuación y le pegó a uno de los mejores equipos del campeonato.

Los celestes parecen no encontrar el rumbo y ahora se les fue su goleador, Santiago Giménez. El viernes se dio a conocer de manera oficial que el delantero mexicano emigró al futbol de los Países Bajos, por lo que el entrenador Diego Aguirre debe ajustar su ofensiva ya sin el apodado ‘Chaquito’.

Por su parte, los Rayos del Necaxa están metidos en la disputa por los puestos altos de la tabla. El equipo dirigido por el Jimmy Lozano sigue demostrando que le gusta jugar bein al futbol y lo hizo en el estadio Victoria ante Pachuca, durante el duelo a mitad de semana que terminaron ganando por 2-0.

El equipo del ‘Hecho en CU’ se encuentra en la cuarta posición, pero de ganar podrían escalar hasta la segunda posición o inlcuos la primera, en caso de que se concreten algunos resultados.

Por su parte, Cruz Azul, sabe que la victoria es esencial, ya que únicamente han podido ganar un duelo, empataron dos y perdieron el otro par de juegos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí