Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2022 - 17:26

┃ Jorge Briones

George Kittle ansioso por jugar en México

Jorge Briones

FOTO: Reuters

La visita a México no ha pasado desapercibida en el campamento de entrenamiento de los 49ers de San Francisco. Como preámbulo de los diferentes eventos que llevarán a cabo durante los próximos meses los miembros de la franquicia de la NFL, el estelar ala cerrada George Kittle y el corredor Elijah Mitchell se mostraron “contentos” y “ilusionados” por lo que será el histórico Monday Night en el estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS: Julio Jones llegará a los Bucs, ¡nuevo juguete para Tom Brady!

“Nunca he jugado fuera del país, la verdad estoy muy emocionado por este partido. También sé que los fans son grandiosos, espero ver ese estadio pintado de rojo y oro los colores de los 49ers”, manifestó Kittle en rueda de prensa para medios mexicanos.

“Como dije antes, sé que el trato es como si fuera un Super Bowl. Agradezco poder jugar frente a los fanáticos en la ciudad más grande en cuanto a fanáticos de la NFL en todo el mundo”, añadió uno de los referentes del equipo de la Bahía.

Más allá de sentir admiración por la cultura mexicana, donde el TE reconoció que le gusta el tequila y la lucha libre, espera servir de inspiración para niños que lo ven como un modelo a seguir: “Yo también creía que los jugadores de futbol americano eran mis superhéroes favoritos. Si hay un niño que esté viendo esto y crea lo mismo que yo, prometo que no voy a defraudarlo”.

Kittle explicó que de momento no ha preparado “ninguna celebración” especial en caso de anotarle a la defensiva de Arizona el próximo 21 de noviembre en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

TE PUEDE INTERESAR: Con solo 49 juegos en la NFL; Chris Carson anuncia su retiro

Por su parte, Elijah Mitchell también se mostró contento con la idea de viajar a México para disputar uno de sus choques divisionales de la temporada 2022: “Confío en que tenemos un equipo importante, no puedo esperar para obtener a estos muchachos y jugar ante la afición mexicana”.

Al menos por el momento, ninguno quiso profundizar en la altitud de la Ciudad de México y la manera en que intentarán controlarla.

CONFÍAN EN TREY LANCE

Ya lo había confirmado el head coach de los 49’s y ahora lo hace su mejor jugador: “Somos el equipo de Trey”.
Pese a las dudas que genera el quarterback de segundo año, en el interior de la franquicia de San Francisco hay optimismo por el desarrollo que pueda tener Trey Lance en lo que será su primera campaña como titular.

Tras el 2021 de aprendizaje, ahora el jugador de 22 años tendrá que tomar las riendas de la ofensiva. “Es cuestión de tiempo para que progrese como jugador. Simplemente tiene que hacerlo”, aseguró el ala cerrada George Kittle.

Al #85 le cuestionaron sobre las comparaciones que ponen a Lance con las mismas habilidades que súper figuras de la NFL como Aaron Rodgers y Patrick Mahomes.

“Es demasiado pronto para eso. Honestamente creo en Trey, tiene todos los atributos para un quarterback fantástico. Lo he visto hacer algunas jugadas que nunca antes había visto. Cada juego que pase irá elevando su nivel, es lo que esperamos. Tal vez algún día podamos hacer esas comparaciones”, explicó.

Lance ocupará la titularidad tras el centro de 49’s tras la etapa de Jimmy Garoppolo, quien pasará a ser el suplente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí