Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2022 - 16:41

┃ Josué Padilla Márquez

Diego Lainez fue presentado con aficionados del Braga

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @SCBragaOficial

La llegada de Diego Lainez al Braga fue anunciada desde el jueves por el presidente del club portugués; sin embargo, este viernes, fue presentado frente a los aficionados del club y generó una locura, donde los aficionados hicieron sentir su apoyo al jugador mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Feyenoord presenta con mariachi a Santiago Giménez y así reaccionó el mexicano

Primero fue con un video donde aparece el canterano del América y dice “Hola, soy Diego Lainez y vamos por más”. Inmediatamente comienzan a correr algunas grandes jugadas del futbolista azteca durante su paso por el Real betis, club que decidió cederlo durante la siguiente temporada.

Dentro de los recibimientos, en la cuenta oficial de Twitter del Braga pusieron “Ahora tenemo FACTOR LAINEZ”, un apodo que como muchos saben lo puso Chrostian Martinoli, comentarista de TV Azteca.

Una vez que se hizo el anuncio oficial de Diego Lainez en el club luso, se estaba jugando un amistoso entre el Braga y el Celta de Vigo, por lo que en el medio tiempo de dicho cotejo, para sorpresa de muchos apareció frente a los aficionados, lo que generó un espectacular ambiente en el estadio.

Con el número ’18’ y con balón en mano, ‘Factor’ comenzó a saludar a la gente mientras caminaba al centro del campo y lanzó un “está hermoso, eh, está hermoso”, dijo el atacante mexicano al conocer por primera vez la que será su casa durante la temporada 2022/2023.

Estoy muy feliz de estar aquí, donde quería estar y bueno, espero que esta temporada sea muy ilusionante para todos, es un gran reto estar aquí y vamos por más Braga” fueron las primeras palabras de Diego, luego de ser anunciado en el club luso.

TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez escribirá otra historia de delanteros mexicanos en Europa; así le ha ido a los demás

DIEGO LAINEZ RENOVÓ SU COMTRATO CON EL BETIS

Antes de marcharse, una de las condiciones que puso el Real Betis es que debía renovar su contrato con el Betis, algo que se llevó de manera satisfactoria.

“Real Betis Balompié y Diego Lainez han firmado hoy la ampliación del contrato que les une para los próximos tres años. De esta manera, el futbolista mexicano queda unido al Club verdiblanco hasta 2025″, informaron en un comunicado.

Diego Lainez estará cedido la temporada completa con el Braga, donde buscará la continuidad que no ha tenido desde su llegada al club español.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí