Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2022 - 19:55

┃ Alland Jhonnathan

Larcamon

ALLAND JHONNATHAN

Antes de ser visto con el director de desarrollo deportivo del club, Carlos ‘Búfalo’ Poblete, en la Ciudad de México, Nicolás Larcamón comenzó a seguir en Twitter a Jozy Altidore alimentando los rumores de la inminente incorporación del estadounidense a La Franja.

TE RECOMENDAMOS: Jozy Altidore llega a la Liga MX: Puebla anunciará su fichaje en las siguientes horas

El argentino, a menos que estuviera en búsqueda de practicar el inglés tras aprenderlo en los cursos que vendía en su natal Argentina antes de convertirse en entrenador, daba así más indicios de lo evidente.

Pero al guiño de Larcamón en redes sociales lo respondió Altidore, pues el preparador pampero se trata ya de uno de las 518 cuentas seguidas por el nacido en Nueva Jersey.
Además de “cazar” a Nicolás Larcamón, el Puebla ya se encontraba entre los usuarios “frecuentados” por el artillero dos veces mundialista por los Estados Unidos como dejando en claro su relación con La Franja.

Entre los personajes a quienes también les sigue la pista el afroamericano en la red del “pajarito” es a Hérculez Gómez, uno de dos campeones de goleo en la historia del club.
Por lo tanto, todo indica es cuestión de horas para el anuncio de Altidore como refuerzo del Puebla, donde sustituirá al lesionado Fernando Aristeguieta.

La incorporación de Altidore haría buena las palabras de Nicolás Larcamón sobre la necesidad del Puebla de hacer por un sustituto del nivel del rematador venezolano o sudamericano.
“La búsqueda (de un refuerzo) está planteada en lograr calidad y no cantidad. Nuestra necesidad es conseguir ese tipo de jerarquía, como la de ‘Fer’. Así que desde la lesión nos movemos y estamos en estas horas a la espera de resolver situaciones para contar cuanto antes (con un sustituto)”, explicó el técnico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí