Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2022 - 18:39

┃ Karen Morán

Daniil Medvedev en Los Cabos

KAREN MORÁN 

FOTO: Cortesía Abierto Los Cabos 

Buenas y malas noticias llegaron a Los Cabos este jueves, pues a cuatro días de que inicie, el gran protagonista arribó a Baja California. Daniil Medvedev llegó a México para disputar por primera vez el torneo sudcaliforniano, donde es el gran favorito al ser el número uno del mundo y por lo tanto el mejor sembrado.

TE RECOMENDAMOS: Abierto Los Cabos y AMT de Acapulco esperan formar un ‘mini tour’ en 2024

El ruso llegó al hotel sede por la tarde, donde fue recibido por Geoffrey Fernández, director del torneo, se espera que este viernes tenga su primera práctica. Daniil se unió a Felix Auger-Aliassime y Cameron Norrie, quienes llegaron el pasado miércoles.

Medvedev no tiene actividad desde Mallorca, donde cayó en los cuartos de final ante el español Roberto Bautista, ahí concluyó su gira por pasto, pues las restricciones le impidieron disputar Wimbledon.

Diego Schwartzman causa baja en Los Cabos

Por otro lado la organización recibió un revés, pues Diego Schcwartzman, otro de los que estaba llamado a ser protagonista, anunció que causa baja debido a una lesión.

“Diego Schwartzman es baja en @abiertoloscabos por lesión. Que te recuperes pronto, @dieschwartzman y esperamos verte el siguiente año”, informó el director del torneo en redes sociales. 

El ‘Peque’ lamentó lo sucedido y deseó éxito al Abierto: “Realmente una lástima perderme un torneo tan lindo y bien organizado. Que salga todo muy bien y seguro nos veremos en 2023”, escribió.

Poco a poco comienzan a llegar el resto de los tenistas a Los Cabos; Félix Auger- Aliassime, el primero en hacerlo, ya estrenó las pistas del Cabo Sports Complex, pues fue elprimero en entrenar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?