Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2022 - 23:22

┃ Yael Rueda

Alves (1)

YAEL RUEDA

Foto: Oswaldo Figueroa

Dani Alves hizo su debut con Pumas en el empate ante Mazatlán, sin embargo, el futbolista brasileño se quedó con las ganas de poder hacer más para sumar tres puntos, sobre todo por el cálido recibimiento que le dio la afición, así que le ofreció una disculpa al pueblo auriazul.

Tal vez te interese: Dani Alves y su humildad: Se negó a viajar por separado al estadio Olímpico Universitario (VIDEO)

“Es muy especial vivir esta experiencia, este campeonato, convivir con esta institución y esta gente que demuestra un cariño muy especial por mí, siento mucho no haber podido ayudar a conseguir la victoria, hay que ser más sólido como equipo, es un campeonato de mucha transición, de idas y venidas, tenemos gente de buena calidad, joven y con mucha personalidad”, comentó para TUDN al finalizar el partido.

El otrora jugador del Barcelona mostró cierta satisfacción por los compañeros que tiene en el terreno de juego, a quienes catalogó como jóvenes, pero con la garra suficiente para pelear por el título del Apertura 2022.

“Siento que el equipo quiere hacer cosas, es atrevido, tiene buen pie. Necesitamos un poco más de solidez, a partir de ahí, comenzar a sumar victorias, es lo que tienes que hacer, sobre todo cuando juegas en casa. Es un equipo en proceso, joven, con mucho coraje, tiene ganas de hacer cosas increíbles”, dijo.

Consideró que merecieron un mejor resultado ante los Cañoneros, sin embargo, es consciente de que fallaron en la zona baja y los rivales aprovecharon ese único error.

Te recomendamos: La afición no le falló a Pumas: Todos quieren ver a Dani Alves en su debut

“Un partido muy complicado, difícil por las circunstancias, pero poco a poco vamos conociendo a los compañeros, pero partido complicado porque se nos resistió el gol y la única que tuvieron nos marcaron. El equipo se echó para adelante a buscar el empate, quizá hemos merecido un poco más, hay que seguir que esto es muy largo, hay que entender a los adversarios y seguir sumando cosas, seguir peleando por el equipo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí