Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2022 - 20:43

┃ Álvaro Zaldaña

Aficionados

ÁLVARO ZALDAÑA

Foto: Oswaldo Figueroa

Ningún aficionado se quiso perder la noche histórica en el Estadio Universitario, donde Pumas presentará a Dani Alves.

Tal vez te interese: Dani Alves será titular con Pumas, ¿cómo le fue en su debut con otros equipos?

La institución felina hizo el llamado desde el pasado fin de semana, querían demostrar que el cariño que brinda el público a sus jugadores es inigualable, y así fue a pesar de la lluvia.

La locura por el brasileño comenzó desde la sobrepoblación que presentaron los distintos transporte públicos, así como la Avenida Insurgentes que por momentos parecía un enorme estacionamiento por tanto vehículo que transitaba.

En los alrededores del estadio los fieles lucían los jerseys blancos, dorados y azules, aunque también hubieron otros que acudieron con la de la selección brasileña, del Barcelona y hasta de Chivas. Lo que sea con tal de ver al jugador con más trofeos en la historia del fútbol.

Los vendedores de accesorios de Pumas tampoco se quedaron atrás, pues la playera estampada con el número 33 de Alves se ofrecía mínimo en 1700 pesos y hasta los 2500, mientras que las que genéricas gozaban en un descuento importante desde los 850.

Otros que se beneficiaron con el refuerzo bomba claro que fueron los revendedores, los boletos que originalmente costaban entre 300 y 700 pesos los daban en un rango se 950 y 2000 pesos, “y ya se me están acabando”, comentó uno de los comerciantes.

El ambiente lució familiar y sin ningún altercado, gracias también a los más de 700 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que resguardaron la integridad de los asistentes.

Dani Alves comienza su historia con Pumas, y la ilusión de la afición ariazul por que llegue el octavo campeonato está por las nubes.

 

La afición de Pumas se entregó a Dani Alves

Por primera vez, Dani Alves sintió el calor y el cariño de los aficionados de Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario. Las expectativas eran altas, y los seguidores estaban ansiosos de saber su nuevo refuerzo bomba sería titular o no.

La locura comenzó cuando el ex del Barcelona salió al calentamiento, los aplausos y gritos para él no cesaban. Pero todo explotó cuando se anunció la alineación.

En orden número, los titulares fueron apareciendo uno a uno en la pantalla del México 1986, y al final se enunció que Dani Alves sería uno de ellos. Las tribunas explotaron en euforia y muchos comenzaron a gritar “Dani, Dani”.

Posteriormente al anuncio, se reprodució un video con los mejores momentos del lateral en el Barcelona y con las selección brasileña, mientras de fondo se escuchaba el discurso que Alves dio cuando fue presentado en la Cantera.

Al terminar el metraje, un goya unificado retumbó en el Estadio Olímpico Universitario. Uno de los momentos más importantes en la historia de Pumas y de la Liga MX había dado inicio

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?