Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2022 - 23:04

┃ Carlos Martínez

SANTI GIMÉNEZ

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTO: MEXSPORT

La despedida de Santiago Giménez con Cruz Azul fue más que deslucida. El delantero tuvo una actuación discreta ante el Atlético de San Luis y además salió de cambio en los primeros minutos del segundo tiempo, al sentir un tironcito en la pierna izquierda. El delantero no quiso arriesgar de más con su pase al Feyenoord de Róterdam en puerta y abandonó el terreno de juego, con las alarmas encendidas.

TE RECOMENDAMOS: Santi Giménez al Feyenoord: todo lo que necesitas saber sobre el equipo que pretende al mexicano

Pese a estar de visita en San Luis, la despedida del Santiago Chaquito Giménez robó cámara en el duelo entre los Colchoneritos y la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

Desde que llegó a suelo potosino, y al saberse que sería el último duelo que el Bebote jugaría con los celestes, las expectativas en torno al encuentro se elevaron.

El hecho de que ya sólo falten detalles para su incorporación al Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos, alertó a los aficionados de ambos equipos, para que el 75% de aforo permitido en el estadio potosino luciera como si estuviera lleno, para ver la última actuación del hijo del Chaco.

Como es su costumbre, siempre entregado y yendo y viniendo en la zona del ataque, Santiago trató de jalar marca, siempre acompañado por Antuna y Rotondi, quienes trataron de surtir de balones al punta celeste en el encuentro.

Sin embargo, en una llegada a fondo en los inicios de los segundos 45 minutos, las alarmas se prendieron al sentir Giménez un tironcito, pidió su cambio de inmediato y de propio pie salió del terreno de juego para irse a la banca, con lo que su despedida de Cruz Azul y del futbol mexicano no fue del todo halagadora.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí