Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2022 - 22:03

┃ Alland Jhonnathan

larcamon

ALLAND JHONNATHAN

La amargura estaba en Nicolás Larcamón en la rueda de prensa posterior al duelo por perder el invicto con el Puebla en Monterrey tras no poner atención en los detalles como defender la pelota parada; pero también por la programación de los partidos y los calendarios del actual torneo.

TE RECOMENDAMOS: Stefan Medina aseguró el liderato para Monterrey; vencieron al Puebla

Y es que si bien su equipo compitió a pesar de las rotaciones forzadas por la triple jornada; sí lamentó no se considere el desgate entre los equipos o se privilegié a unos y otros no, pues La Franja para la prueba del Gigante de Acero presumió de 48 horas de preparación y recuperación; los Rayados de casi cinco días.

“Se mantuvo la dinámica a pesar de la rotación, de los cambios obligados. El equipo intento, no se resistió y tuvo acciones, pero el gol marcó el rumbo del partido”, explicó en la rueda de prensa posterior al compromiso el argentino.

“Estamos ante un torneo donde el calendario dictamina muchas cosas, pero la realidad que las 48 horas de recuperación también determinan el armado de un equipo y de otro. Pero evidentemente a veces se consideran unas cosas y otras no para el calendario, lo cual condiciona el armado de un equipo, determina la entereza de cómo llega el equipo para enfrentar el partido”, agregó.

Respecto a los detalles, éstos le quitan el sueño al técnico, pues si el martes La Franja se despidió del invicto fue por no defender de mejor manera un tiro de esquina que a la postre le valió a Rayados el triunfo en El Gigante de Acero. A la postre los pequeños errores, reconoció, marcan la diferencia entre calificar o no a las instancias decisivas de la justa.

“Hay fases del juego que mejorar porque hoy se resuelve el partido en esa pelota parada y pudimos ser más consistentes para evitar ese gol”, remató Larcamón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí