Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2022 - 21:13

┃ Álvaro Zaldaña

Gignac gol bravos

ÁLVARO ZALDAÑA 

FOTO: Christian Chavez | Mexsport

Los Tigres de Miguel Herrera hicieron valer los pronósticos y vencieron por la mínima diferencia a los Bravos de Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez por el compromiso de la jornada cinco del Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: El día que Gignac se convirtió en enemigo público y le anotó a los Tiburones

André-Pierre Gignac fue el autor del único tanto, que por el momento posiciona a los felinos como sublíderes con 12 puntos, empatados con Monterrey, pero con peor diferencia de goles.

Si bien la posesión del balón estuvo dividida, Tigres fue el que tuvo las mejores ocasiones de peligro, pero sin lograr tener contundencia en la zona final.

Cuando el juego parecía emparejarse y estancarse, el francés, máximo anotador histórico de los de Nuevo León (143), apareció en el agregado de la primera mitad y definió de pierna derecha en el área tras un pase retrasado de Aquino.

Para el complemento, Juárez adelantó líneas y por algunos instantes se convirtió en el protagonista del encuentro, a tal punto que le robó la posesión a los visitantes que terminó con un porcentaje de 60-40 para los locales.

Los esfuerzos de Bravos casi rinden frutos, pero el arquero Nahuel Guzmán desvió el cabezazo de Alejandro Arribas al 82, y tras esa jugada, no aparecieron más oportunidades para igualada. Tigres se llevó los tres puntos a domicilio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?