Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2022 - 17:23

┃ Jorge Briones

Carson

JORGE BRIONES

FOTO: Cortesía |@ccarson_32

Únicamente cinco temporadas duró la carrera de Chris Carson en la NFL. El explosivo corredor de los Seattle Seahawks anunció su retiro debido a una lesión en el cuello que sufrió en la temporada 2021.

TE RECOMENDAMOS:Kyler Murray se une a los millonarios de la NFL: Cardinals pagará una cifra escandalosa

La franquicia de la NFC lo pondrá con una designación física fallida. De acuerdo a las normas de la liga, eso le permitirá al #32 recibir varios millones en beneficios de protección contra lesiones.

Carson llegó a ser considerado como uno de los mejores corredores de toda la NFL, pero su tiempo productivo llegó a su fin mucho antes de lo presupuestado.

Cabe destacar que el corredor no llegó con tantos reflectores a la liga, donde fue seleccionado hasta la séptima ronda del Draft 2017 con el pick 249.

En total disputó 49 partidos, todos con los Seahawks, donde acumuló 769 acarreos para 3,502 yardas y 24 touchdowns, con un promedio de 4.6 yardas cada vez que tocaba el ovoide.

A Seattle le surge otro problema de cara a la nueva campaña donde ya habían perdido a su quarterback titular Russell Wilson. Ahora tampoco contarán con Chris Carson, dejando la responsabilidad del ataque terrestre en Rashaad Penny, Deejay Dallas y el novato Kenneth Walker III.

LOS NÚMEROS DE CARSON EN LA NFL 

Temporadas: 5
JUEGOS: 49
Acarreos: 769
Yardas: 3,502
TD: 24
Yardas por acarreo: 4.6

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?