26, julio 2022 - 21:07

┃ ESTO en línea

EN VIVO AMERICA VS REAL MADRID

ESTO EN LÍNEA  La gira de lujo de las Águilas está por concluir este martes por la noche y aunque han dado pelea, los buenos resultados no los han acompañado. Todo comenzó contra Chelsea y América cayó por una mínima diferencia. Después llegó la revancha contra los equipos de la Premier League y el Manchester City se cruzó en su camino, pero los dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron problemas para vencer a los azulcremas. El balance hasta ahora en Estados Unidos ha sido negativo con un par de traspiés, sin embargo, los capitalinos esperan que el tercero sea el vencido y puedan cerrar su preparación de forma decorosa ante el Real Madrid, actual campeón de la Liga Española y de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS:América vs Real Madrid: estrellas que han jugado para ambos clubes

FECHA: 26 de julio HORA: 21:30 horas TRANSMISIÓN: TUDN y VIX

GOLES 

ACCIONES

82' Fidalgo tuvo su revancha, desde los once pasos cobró y aunque Lunin acertó, no logró atajarla 80' ¡Fidalgo lo falló! 79' Penalti en favor del América 71' Rel Madrid se quedó cerca de hacer el tercero de la noche 54' Eden Hazard cobró pegadito al poste izquierdo. Jiménez se tiró bien, pero no alcanza a llegar 53' ¡Penalti para el Real Madrid! Se reanudan las acciones Se va la primera mitad, hay empate a un gol 45' Cabezazo de Rudiger que se va por un lado 40' Benzema casi la clava en el ángulo, la puso en el poste y luego salió del campo 35' Tiro libre que el arquero merengue controla sin problemas 22' ¡Tenía que ser el capitán! Escopetazo de Benzema que se cuela a la base del poste. Se empata el juego 20' Lucas Vázquez la intentaba por derecha, pero se equivocó al llegar al área 4' Miguel Layún sacó un tiro que se convirtió en pase para Henry Martin. El Búfalo la mandó guardar 2' Henry Martin lo intentó, pero una buena intervención defensiva mandó a córner Arrancó el partido

PREVIA

LAS ÁGUILAS ENFRENTAN AL REAL MADRID No todo será tan sencillo. Los blancos llegarán dolidos al cotejo en el Oracle Park debido a que hace unos días sucumbieron ante el Barcelona, el más grande rival de su historia. Ahora en su segundo duelo de preparación querrá ofrecer un mejor juego y propinarle un descalabro más al equipo mexicano para después enfrentar a la Juventus de Italia como parte de su preparación. Tanto americanistas como merengues se han enfrentado cuatro veces y el balance le favorece a los españoles con puro triunfo, otra de las razones El conjunto americanista tendrá una ausencia. Luis Fuentes no podrá tener minutos debido al golpe en la cabeza que sufrió ante Xolos. Mientras que los merengues no contarán con Dani Carvajal. El lateral derecho del Madrid no ha podido ejercitarse con el resto del plantel por un esguince de tobillo provocado por un fuerte choque. Ferland Mendy seguirá como duda después de que ayer abandonó el entrenamiento y parece que no será nada de gravedad. Karim Benzema apunta a jugar sólo medio tiempo, por lo que también será de cuidado.

TE PUEDE INTERESAR: El Real Madrid y los Vaqueros de Dallas se encontraron en San Francisco

Las Águilas querrán volar alto en San Francisco y aunque será en cotejo amistoso, piensan en dar un golpe de autoridad ante uno de los clubes más poderosos de todo el mundo para tomar inspiración y de esa forma puedan repuntar en el Apertura 2022, donde el plan principal es pelear por otra estrella.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  ?Escucha nuestro podcast?