Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2022 - 21:40

┃ Yael Rueda

Funes

YAEL RUEDA

Foto: @funesmoriofi25

El fichaje que Cruz Azul necesita para su zona defensiva está cerca de concretarse. Ramiro Funes Mori está solamente a una firma de convertirse en jugador de Cruz Azul, aseguró Jaime Ordiales.

Tal vez te interese: Santiago Giménez: a base de goles se ganó su boleto al futbol europeo

“Lo de Funes Mori va caminando, de palabra está arreglado pero falta el contrato”, expresó para W Deportes. “Lo de Funes Mori está cerrado de palabra pero todavía hay que firmar un contrato”, reiteró.

Cuestionado sobre el mercado de pases y la novedad de que Santiago Giménez está por salir hacia el Feyenoord, mencionó que será un golpe fuerte para el equipo, pero no duda que el canterano celeste podrá triunfar en el Viejo Continente.

“La realidad está muy avanzado, todavía hay que hacer contratos. Para nosotros es un golpe fuerte por lo que veníamos planeando en el equipo, pero para Santi es muy importante”, dijo.

Además del tema contractual, resta que se defina el tema de la carta del Bebote, la Máquina intentará quedarse con un porcentaje de la misma pensando en una venta futura.

“Nosotros nos queremos quedar con más porcentaje de la carta de Santi, porque creemos que va a triunfar en Europa. De esto ya está enterada la directiva del Feyernoord”, comentó.

Ordiales agregó que han tenido comunicación con la directiva del cuadro holandés y han coincidido en el talento que tiene Giménez para apuntalar al equipo.

“Denis me comentó que tanto el Presidente como el entrenador están contentos por la incorporación de Santi, estaban buscando un delantero de esas características”, explicó.

“En caso de que Santi salga, estamos viendo si llega alguien más para complementar el ataque”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?