Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2022 - 17:13

┃ Yael Rueda

Messi

YAEL RUEDA

Foto: AFP

La tensión se hizo presente en el entrenamiento del PSG. Como en los viejos tiempos, Lionel Messi y Sergio Ramos protagonizaron un momento complicado en el que ‘La Pulga’ encaró al futbolista español por una acción que no fue de su agrado.

Tal vez te interese: Joan Laporta sobre Lionel Messi: «su capítulo en el Barcelona no ha terminado «

La práctica tenía un ejercicio de espacios reducidos en el que Messi y Ramos estuvieron en distintas escuadras. El talento de Lionel para driblar quedó manifiesto como cada que tiene la pelota en sus pies y en el intento por quitarle la redonda, Sergio terminó por darle una patada.

Lionel Messi siguió la jugada y anotó gol para su escuadra, sin embargo, se dirigió hacia el zaguero con una mirada seria y le dijo algo para evidenciar que la patada fue totalmente innecesaria.

Sergio Ramos evitó el ‘quilombo’ y le dio un abrazo a Messi para terminar con cualquier rumor de un vestidor roto y de paso ponerle final a un momento de mayor tensión. El entrenamiento siguió sin problemas, nadie intervino y el equipo siguió con su preparación para la próxima Ligue 1.

Te recomendamos: ¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como «único» a Lionel Messi

Messi y Ramos, protagonistas de una rivalidad en El Clásico

Lionel Messi y Sergio Ramos se encontraron en la cancha del Santiago Bernabéu o el Camp Nou en diversas ocasiones, pues militaban en el Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Los años en los que ambos estuvieron en LaLiga fueron parte de las escuadras que tuvieron una rivalidad a todos los niveles, comenzando por los hombres que dirigían las escuadras en aquel entonces: Pep Guardiola y José Mourinho.

La enemistad que existía en el futbol español incluso recaló en la Selección Española, los dos equipos eran la base de aquel equipo que hizo historia al ganar la Copa del Mundo y dos Eurocopa, sin embargo, decidieron olvidar el fuerte cruce que tenían para lograr los títulos ya mencionados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?