Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2022 - 16:09

┃ Osiris Méndez

La Roca Campa

OSIRIS MÉNDEZ

FOTO | ESPECIAL 

El desafío más importante en la carrera del boxeador sonorense Pedro Campa está a unas semanas de encararlo al enfrentar al ex campeón mundial Teófimo López el próximo 13 de agosto en el Resorts World de Las Vegas, donde la dará la bienvenida en las 140 libras.

TE RECOMENDAMOS: Mayweather se burla del ‘Canelo’ Álvarez: “Yo lo hice famoso”

En entrevista con el Diario de los Deportistas desde Los Ángeles, ciudad en la que se entrena desde hace cinco semanas, la “Roca” comentó que su preparación ha sido la mejor, cuidando todos los detalles en el gimnasio, junto a su equipo de trabajo que encabeza el entrenador Manny Robles, apoyado también por Alfredo León y por su señor padre, Sergio Campa.

Me he sentido muy bien, con una preparación diferente, completa, haciendo los ajustes necesarios para ganar ese día. Tengo acá (en Los Ángeles) cinco semanas, en Hermosillo ya teníamos dos meses entrenando, puedo decir que es mi mejor preparación, siempre busco esforzarme más en cada preparación”, resaltó el sonorense, quien añadió: “Alfredo Caballero no pudo acompañarnos, pero está con nosotros Alfredo León que es parte de ese equipo, estamos entrenando con Manny Robles, me he sentido muy bien con él”.

Como profesional suma 36 combates, de los cuales 34 han sido victorias, un empate y sólo una derrota, convencido en que llegará el triunfo que impulsará su carrera en peso superligero ante un rival que perdió el invicto en su más reciente pleito frente a George Kambosos.

TAL VEZ TE INTERESE: Andy Ruiz, feliz con su forma física: “No es un concurso de levantamiento de pesas, así fui campeón”

Será la pelea de su vida

“Es la pelea que me va a cambiar la vida, así la estamos viendo, por eso la estamos tomando con toda la seriedad. Un triunfo ante un rival de la talla de Teófimo López me impulsaría en esta división”, remarcó.

Comentó que en la semana pasada realizó la prueba de los diez rounds, y días antes de cerrar su preparación hará la de los doce con los sparrings que lo están auxiliando en la sala de prácticas.
“A unas cuantas semanas de la pelea nos sentimos al cien y eso me motiva. Ya hicimos la prueba de los diez rounds, ahora sigue la de los doce, y estoy seguro que me sentiré igual de fuerte, con gran condición física y velocidad. Hemos trabajado con mucha intensidad”, estableció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí