Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2022 - 15:54

┃ Karen Morán

Dani Alves Pumas

KAREN MORÁN 

La novela terminó y por fin se dio el arreglo entre Dani Alves y Pumas, quien firmó el fin de semana con el club y este lunes recibió su visa de trabajo, lo que le permitirá estar en el proximo partido de los comandados por Andrés Lillini en Ciudad Universitaria.

TE RECOMENDAMOS: Pumas: Dani Alves recibió visa de trabajo; podría debutar contra Mazatlán

“La presentación de Dani Alves ante la afición universitaria se dará en el partido Pumas vs. Mazatlán, a celebrarse este miércoles 27 de julio, a las 21:05 horas, en el Estadio Olímpico Universitario”, informó el equipo a través de un comunicado.

Para dicho encuentro, las localidades tendrán un precio que va desde los 140 pesos, hasta los $610, así lo dio a conocer también el equipo, que además informó que dichos costros no incluyen el cargo de Ticketmaster, la empresa encargada de distribuir el boletaje.

LOS PRECIOS DEL PUMAS VS MAZATLÁN 

Palco: $610
Platea: $610
Palomar Goya: $440
Palomar: $390
Planta baja: $320
Pebetero: $270
Cabecera norte y sur: $140

Las entradas para el encuentro estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster. Las taquillas del Olímpico Universitario solamente abrirán el día del encuentro a partir de las 19:00 horas, el estacionamiento estará disponible una hora antes.

Pumas se medirá ante Mazatlán en duelo de la jornada 5 del Apertura 2022, los universitarios buscarán, ya con Dani Alves entre sus filas, conseguir la segunda victoria de la temporada en casa, lo cual suena bastante factible pues los cañoneros no han tenido el mejor arranque y se encuentran en el fondo de la tabla, en penúltimo, apenas por encima de los Gallos Blancos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?