Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2022 - 11:33

┃ Jorge Briones

kevin-durant

JORGE BRIONES

FOTO | AFP

El nombre de Kevin Durant volvió a ser relacionado con un posible cambio de equipo el cual sacudiría a toda la NBA. El estelar alero de los Brooklyn Nets entró en el radar de los actuales campeones de la Conferencia Este, por lo que Boston estaría dispuesto a deshacerse de una de sus principales figuras para atraer al que es considerado como el mejor basquetbolista del planeta.

TE RECOMENDAMOS: Damian Lillard le manda un mensaje a LeBron James y a la NBA: “Soy leal y ese es mi defecto”

Los Celtics, encabezados por el Gerente General Brad Stevens, le ofrecieron a Brooklyn un paquete que incluía a Jaylen Brown, Derrick White y su primera selección de Draft. La propuesta fue rechazada por unos Nets que contraatacaron.

La quinteta dirigida por Steve Nash no ha cerrado las puertas a la marcha de su principal figura, quien solicitó el cambio de equipo, pero lo harían siempre y cuando si Boston agrega al mejor defensivo del último año, Marcus Smart, y una selección más del Draft.

Diversos reportes indican que los Celtics todavía no dan una respuesta y estarían barajeando la posibilidad de hacer ese esfuerzo con tal atraer al campeón olímpico y de paso romper una sequía de más de una década sin levantar el Larry O’Brien.

Cabe destacar que todavía son la franquicia más ganadora en la historia de la liga empatados con Los Ángeles Lakers con diecisiete títulos cada uno. En la última postemporada, Boston barrió 4-0 a los Nets en la primera ronda, provocando que “Durantula” buscara un cambio en busca de su tercer anillo de campeón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?