Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2022 - 10:11

┃ Cristobal Morales

jim-irsay

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | COLTS

Muhammad Ali es sin duda el mejor boxeador de todos los tiempos y no sólo lo dicen los críticos, sino también aquellos aficionados que lograron ver como dominó el mundo del boxeo por casi dos décadas y su lucha social contra diferentes temas que afectaban al mundo, por lo que tener algún artefacto que haya usado durante su carrera puede ser glorioso para muchos coleccionistas, tal es el caso de Jim Irsay, quien adquirió el cinturón que Ali ganó en la famosa pelea Rumble in the Jungle.

TE RECOMENDAMOS: El QB mexicano Luis Pérez firma con los Rams; así los detalles de su contrato

El dueño de los Indianapolis Colts pudo adquirir el cinturón que Ali le ganó a George Foreman en una de las mejores peleas de todos los tiempos, por nada más y nada menos que 6.18 de millones de dólares, de acuerdo a Heritage Auctions.

“¡Orgulloso de ser el mayordomo! Después de varias horas de ver a dos postores yendo y viniendo por este cinturón, resultó ser una batalla digna del propio Rumble”, dijo Chris Ivy, director de subastas deportivas de Heritage por medio de un comunicado, además de que el mismo Irsay confirmó la compra por medio de su cuenta de Twitter.

La pelea de 1974 que se llevó a cabo en Zaire, ha sido uno de los momentos más épicos en la historia del boxeo mundial y es recordada como la primera vez que Ali demostró ser el mejor de todos los tiempos.

Irsay también es dueño de una guitarra de Kurt Cobain

El millonario dueño de los Colts es muy aficionado no sólo al deporte, sino a la música, por eso a principios de 2022, adquirió la legendaria guitarra que el vocalista y líder de Nirvana, Kurt Cobain, utilizó durante la grabación del video Smells Like Teen Spirit, mayor éxito de la banda por 4.5 millones de dólares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí