24, julio 2022 - 12:38

zlatan
KAREN MORÁN
FOTO: Cortesía | @iamzlatanibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic tiene 40 años pero parece que la edad no pasa por él, pues aunque ya es un veterano, el sueco del Milan se mantiene en forma y aún es un referente dentro del terreno de juego. Su buena foma física es parte fundamental de su rendimiento y lo sabe, es por ello que através de redes sociales presumió el impresionate cuerpo que luce.
TE RECOMENDAMOS: Barcelona derrotó a Real Madrid con un golazo de Raphinha
En una publicación hecha en sus diferentes redes, Zlatan trepó una fotografía en la que luce un abdomen perfecto, acompañada del mensaje: “Different Breed”, que en español dse traduce a “De diferente raza”.
Apenas un par de días atrás, Ibrahimovic renovó su contrato con el Milan, el cual es válido por un año y de acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, el delantero rebajó su sueldo de manera considerable para poder permanecer en el equipo, por lo que pasó de ganar poco más de 7 millones a solo uno por temporada.
La temporada pasada, en la que el Milan se coronó en la Serie A tras 11 años de sequía, Zlatan careció de protagonismo pues fue sometido a una cirugía en el ligamento cruzado, lo cual lo tuvo en rescuperación por poco más de 8 meses, sin embargo, la reciente foto publicada es muestra de que está listo por un año más para ser un referente en el Calcio.
ZLATAN LLEVA UNA ESTRICTA DIETA PARA TENER UN FÍSICO IMPRESIONANTE
El espectar cuerpo que Ibrahimovic presumió en redes sociales, además de los diferentes entrenos, es consecuencia de una estricta dieta, la cual le permite tener solamente un 8% de grasa en el cuerpo, el resto es puro músculo.
De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, Zlatan solamente se alimenta de carnes blancas, bresaola (embutido de ternera), frutas y verduras. En su régimen alimenticio la única ingesta de carbohidratos proviene de cereales, las azúcares refinadas, por supuesto están completamente prohibidas.
“Las proteínas de carnes magras y seleccionadas, de animales alimentados de forma natural, permiten aportar a los músculos aminoácidos esenciales y evitar una carga excesiva de residuos. Aumentar las fuentes alimenticias de origen vegetal con frutas y verduras frescas permite recargar el organismo con altas dosis de micronutrientes, sin apelmazar, y mantener bajo el estrés oxidativo. La reducción de azúcares refinados acorta la carga inflamatoria, responsable del daño persistente en células y tejidos. Asumir hidratos de carbono y azúcares de frutas, verduras y cereales integrales recarga y regenera el organismo, ayuda a tener la mente despejada y una recuperación más rápida en el post-entrenamiento”, explica el diario italiano sobre la alimentación de Zlatan Ibrahimovic.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?