Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2022 - 9:28

┃ Cristobal Morales

AMERICA

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MEXSPORT

Luego de que el día de anoche los Xolos de Tijuana lograran vencer de manera clara a las Águilas del América como locales, la jauría no dudó en burlarse en redes aprovechando que los de Coapa vienen de ‘capa caída’ tras las derrotas ante Chelsea y Manchester City. 

TE RECOMENDAMOS: América volvió a perder y no contra Chelsea ni City, lo hizo ante Xolos de Tijuana

Las Águilas de Fernando Ortíz tuvieron quizás el peor partido desde que el ex defensor tomó las riendas del equipo en el torneo pasado cayendo ante el equipo que venía como sotanero de la competencia con tan sólo un punto sumado en las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2022.

Recordemos que el América se encuentra en plena gira por Estados Unidos para disputar partidos amistosos frente a algunos de los mejores equipos del mundo como Chelsea, Manchester City y Real Madrid.

Las dudas parecen regresar al banquillo azulcrema luego de haber partido a su gira estadounidense con un enorme triunfo ante el Toluca de Ignacio Ambríz con gol de último minuto del  mediocampista defensivo Richard Sánchez.

América aún tiene un par de partidos por disputar en territorio americano para los duelos ante Real Madrid el próximo martes 26 de julio y por último para la final de la Leagues Cup ante el LAFC de Carlos Vela, Gareth Bale y Giorgio Chiellini el próximo cuatro de agosto.

TAL VEZ TE INTERESE: El Tano Ortiz fue autocrítico con su América: “Se jugó mal”

Duro trajín para el América

Las Águilas han sufrido para poder cumplir con la serie de amistosos pactados en Estados Unidos luego de haber que en un total de tres semanas, habrán jugado 9 partidos en un mes exacto, dejando un promedio de 2.25 partidos jugados por semana entre los encuentros no oficiales y los duelos correspondientes al Apertura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí