Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2022 - 23:00

┃ Yael Rueda

phinha

YAEL RUEDA

Foto: @FCBarcelona

El Clásico ‘amistoso’ que se disputó en Estados Unidos tuvo sus primeras emociones gracias a un golazo del recién contratado Raphinha. El exfutbolista del Leeds United se hizo presente con un disparo espectacular de media distancia.

Tal vez te interese: Erling Haaland anotó su primer gol con el Manchester City (VIDEO)

El Real Madrid intentaba salir de la zona baja, Ede Militao intentó reventar el balón, sin embargo, su despeje cayó justo en los píes de Raphinha, quien no dudó un segundo y sacó un verdadero escopetazo de sus botines, mismo que terminó por colarse en el ángulo de la cabaña defendida por Thibaut Cortois.

La anotación se dio a los 27 minutos de acciones, mismos en los que el Barcelona ha demostrado buenas cosas y ha tenido varias llegadas de peligro, una de las que estuvieron cerca de ir directo al marcador fue una jugada en la que Ansu Fati quedó en el área, pero cruzó demasiado su disparo ante la salida del cancerbero merengue.

Cabe recordar que el atacante brasileño llegó recientemente el Barcelona, de acuerdo con la información de Marca, con un costo de 48 millones de euros, más otros 12 en variables, la más relevante sería por lograr ganar la Champions League.

El Barcelona le ganó la carrera por Raphinha a otros clubes que buscaban hacerse de sus servicios, como el caso del Chelsea de la Premier League, a quien parece, también le ganarán la puja por Joules Koundé.

Te recomendamos: Lewandowski no hará esperar a la afición y va como titular ante el Real Madrid

El partido se calentó hacia el final del primer tiempo

En los instantes finales de la primera mitad, el partido se calentó debido a una dura entrada de Jordi Alba sobre Vinicius. El futbolista condujo desde la media cancha y se sacó de encima dos barridas, pero cuando se encontró con el lateral espáñol terminó en el suelo.

El brasileño se mostró molesto y reclamó por la acción, provocando que los dos equipos terminaran entre empujones, aunque sin que pasara a mayores.

?Escucha nuestro podcast?