Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2022 - 20:44

┃ Gabriela Rangel

9b10e31c-68f4-45cb-b946-3187f1a4228c

GABRIELA RANGEL

Foto: Daniel Camacho

Ignacio Ambriz no está satisfecho, pese a que los Diablos Rojos del Toluca sumaron su tercera victoria del Apertura 2022 y se mantienen peleando la cima de la clasificación general.

Tal vez te interese: Toluca imparable en casa; derrota a Santos Laguna y se va a la parte alta de la tabla

El estratega insistió en su discurso desde la fecha uno, “creo que satisfechos los entrenadores nunca nos vamos, el otro día se nos complicó más de lo que esperábamos con 10, hoy teníamos la obligación de salir a proponer, de jugar bien al futbol, de sacar el resultado que nos permita otra vez agradar a la gente, que hoy se va contenta a casa y creo que cada vez van a ser más sufridos, los últimos minutos bien peleados y enfrente hay un rival con mucho oficio, y también creo que hoy no supimos meter ese tercer gol que nos hubiera dado más tranquilidad“.

En este rubro, no dejó de halagar el segundo gol de su equipo frente a los Guerreros, “el segundo gol es una bonita parte de lo que me gusta que juegue el equipo, a través de tocar, de movilidad, pero falta aguantar 90 minutos en esa parte, necesitamos seguir trabajando”.

Ambriz explicó también que con la intensidad que se jugó el partido de hoy, más adelante será fundamental mantener sanos a sus jugadores, esto con el objetivo de seguir sumando puntos.

“Tienes que cuidar a la gente y reitero, nunca te vas contento, nosotros siempre estamos insatisfechos, siempre quieres que tu equipo mejore, siempre vas a corregir, es mejor hacerlo ganando. el martes vamos a jugar otra vez, luego el viernes con Juárez”, añadió.

En este sentido Nacho anticipó que debido a la seguidilla de encuentros durante las siguientes semanas, ya trabaja en la rotación de jugadores, pero siempre pensando en mantener su idea futbolística.

“Sí, porque juego el martes y el viernes, verás uno o dos cambios, contra Juárez que es muy cerca y a parte que tenemos que viajar. Habrá 5 o 6 cambios , mañana (lunes) haremos futbol con los que no jugaron, ahora el problema es que todos están bien, todos están con ganas de jugar y me quedo con esa tranquilidad de que a quien ponga va a hacerlo bien porque el equipo va a lucha para mantenerse en los primeros lugares”.

Te recomendamos: ‘Chaquito’ Giménez podría estar jugando su último partido con Cruz Azul

Fentanes busca recomponer el camino

Eduardo Fentanes admitió que a Santos le falta ajustar la zona defensiva, esto después de recibir dos goles tempraneros ante Toluca en el estadio Nemesio Diez.

“Es un tema que se abordó,nos vuelve a suceder (estar abajo en el marcador), ahora tenemos semana larga, partido en casa, son dos partidos de local, tenemos que hacer ese auto análisis, de entender porqué este gol tempranero otra vez y entre todos buscar corregir”, señaló el técnico Lagunero.

Fentanes fue incisivo en cuanto a que ha buscado que los Guerreros no caigan en los mismos errores, “estamos en ese análisis, van cuatro partidos donde la comparación es la misma , buscamos corregirlo, evitarlo y poder tener desarrollos de partidos más aceptables

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí